La pesadilla de Kotori

313 29 45
                                    

****

Residencia Itsuka

****


- Era un día común y corriente en la casa Itsuka, espíritus gritando por aquí, peleas entre Tohka y Origami por allá, una Reine cargando a un bebe con Shido a su lado, Nia borrach ¡¿Reine con un bebe?!

Kotori: ... ¿Qué?

-¿Qué?

Reine: ¿Sucede algo Kotori?

-Que descaro por parte de la Murasame el preguntar eso.

Shido: Ya hice el desayuno, acompáñanos.

-Todos actuaban como si nada estuviera pasando. Kotori se acercó a la pareja hasta ver al bebe y observo unos ojos de color azul como los de Reine además de un par de mechones azules como los de Shido. No cabe duda, era el hijo entre Murasame Reine e Itsuka Shido.

Kotori: Sh-Shido, ven conmigo.

Shido: ¿Uh?


*Unos momentos después*


-Ya los dos en la habitación de Kotori, esta última pregunto...

Kotori: ¿Ese bebe es de ustedes dos cierto?

Shido: ¿Ah?

-Shido se sentía confundido por la pregunta formulada por su hermanastra.

Kotori: Responde.

Shido: P-pero Kotori, tu fuiste de las primeras en celebras cuando avisamos de que yo y Reine tendriamos un bebe.

-Esas últimas palabras fueron un cuchillo en el corazón de la Itsuka menor, esto debía ser una pesadilla.

Shido: Además participaste cunado escogimos el nombre de Shinji.

-Shinji Itsuka fue el nombre escogido para el nuevo integrante de la familia Itsuka.

Kotori: ... - cae desmayada- 

Shido: ¡Kotori! 


* 30 minutos después*


-Itsuka Kotori, se había despertado a causa de un peso en su estómago, cuando abrió los ojos descubrió él porque.

-Acostada en el sofá, Shinji estaba acostado sobre ella, cosa que de cierta forma la hizo feliz de saber que su sobrino estaba con ella.

Shinji: -babeando a Kotori- abuffff.

Kotori: Oye, no me babes.

-Kotori toma a su sobrino por debajo de los hombros, hasta tenerlo cara a cara. 

Kotori: -suspirando- eres un niño muy lindo.

-No sabía si era una pesadilla o un sueño.

Reine: Veo que se ha encariñado contigo Kotori.

Kotori: -con Shinji en sus brazos- te felicito Reine, hiciste feliz a mi Oni-chan y hasta tienen un niño, fufu que envidia.

Reine: Tal vez sea cierto, pero Shin te ama mucho, por eso fue el primero en avisarte de mi embarazo.

Kotori: Kuuu-aprentando las costillas de Shinji sin querer queriendo- ¡Ay perdón Shin! 

Shinji: Buawgh -mordiendo los dedos de sus pies- 

Kotori: Es lindo.

Shido: -tomando una fotografía y susurrando- esto lo guardaré cuando quiera ser madre. 



Fin del capi



Shido's problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora