El desafío Tobiigami (2da versión)

260 23 38
                                    

-Ciertas personas quedaron insatisfechas con la primera versión de esta capitulo, así que aquí les traigo la versión que muchos esperaban leer.


****

Departamento de Origami

****


Origami: -olfatea- ¿Qué? 

-La albina mira por su ventana solo para ver algo que en lo más profundo de sus sueños esperaba ver. 

Origami: ¿Qué rayos? -viendo la horda de Shido's- Son muchos Shido's... que bien. 

-Origami salió al pasillo de su complejo departamental para encarar la horda de su Shido. 

Origami: -sonrojada- Puedo con todos. 


****


Shido TO: -hablando por un megáfono- ¡Tobiichi Origami, sal con las manos en alto! 

-No hubo respuesta, el departamento de Origami se encontraba rodeado por Shido's que traen consigo cuerdas, pistolas taser y cosas de ese estilo. 

-Todas las miradas se fijaron en esa cabellera blanca y ojos azules, la bella Origami había encarado a la horda al final de las escaleras. Todo era silencio, los Shido's esperaban tener que correr y abalanzarse sobre alguien con entrenamiento militar, pero todo cambio cuando. 

Origami: -se desnuda- Ven, aquí estoy. 

Shido TO: - se acerca a ella y la amarra- Vamos, te llevare con las demás. 

Shido's: Eso fue fácil. -dijeron mientras disfrutaban de las vistas- 

Shido TO: Fotografía. 

-Todos los Shido's posaron para una fotografía con su albina presa. 

Shido TO: -le da una copia de la foto a un Shido- guárdala en el departamento de Origami como un recuerdo. 

Shido: Entendido. 

Origami: Una de estas noches me voy a manosear.


****

Fin

Shido's problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora