Apartamento de las Espíritus
Kotori: Y ese es plan.
Espíritus: ¿Ese es plan?
Kotori: Combate fue con fuego.
Origami: No me importa el sacrificio con tal de detener a Shido-con su clasica voz neutra, pero con algo de dobles intenciones-
Mukuro: A Muku no le desagrada.
Kotori: Natsumi.
Natsumi: S-si HANIEL.
Kotori: ¿Listas Chicas?
ESpíritus: ¡Si Kotori estamos listas!
Miku: ...
Natusmi: ¡Te detendremos Shido!
****
Azotea de Raizen
****
Shido KI: Entiendo, las niñas quieren coontratacar eh, muy bien, gracias Shido Nia.
-El Shido de cabellos rojos y chaqueta de Kotori tomó un woki-toki.
Shido: Shido Kurumi, Shido Kurumi responda.
Shido KT: Aquí Shido Kurumi ¿Qué ocurre?
Shido KI: Retirada de la recamara, las chicas se dirigen hacia alla.
Shido TK: Recibido ¿Y los trofeos?
Shido KI: Traelos, no los dejes.
-Los Shido que se encontraban en la habitacion de el SHido original fueron extraidos por el Shido de cabellos rubios y ¿Con el abdomen muy marcado?
Unos segundos despues
???: No estan.
???: Disgusto, llegamos tarde.
???: Sin Nia-san no podremos saber con exactitud en donde estan todos.
Kannazuki: Comandante los encontramos.
****
Azotea de Raizen
****
Shido KI: ¿Las tienen?
Shido MI: Si, pero al escaparse Origami, se fue con ella Miku.
Shido KI: Entiendo, ella será un problema a futuro, eso sin sumarle el hecho que nos quiere torturar sexualemente a cada uno.
-Un escalofrio subio por la espalda de todos los SHido's al escuhcar eso.
Shido KI: Aun tenemos a Nia con nosotros, eso nos da una pequeña ventaja tacticas limitada.
Shido KT: Ara parece que necesitamos detener a Natsumi-chan para estar tres pasos delante.
Shido MI: Ya sé por que eres la segunda mano del Shido más fuerte de todos.
Shido KI: No hablen cosas que no saben, No soy más inteligente que Kotori, sin embargo la ventaja que nosotros tenemos es que las conocemos a todas. Sus puntos fuerte como sus puntos debiles.
Shido TO: Fue por eso que Origami me vencio.
Shido KI: Si.
-En eso de un brillo antinatural aparecen un Shido de cabellos azules y ojos del mismo color y otro Shido con una altura mayor que los demás además de tener una bata de laboratoria y pantuflas de oso.
ESTÁS LEYENDO
Shido's problem
FanficUn Día común y corriente, en una casa común y corriente, un joven de nombre Itsuka Shido por aburrimiento empezó a jugar a escondidas con los ángeles de las espíritus, sus amadas espíritus muchas veces les daba problemas y este decidió practicar con...