Oh no

665 59 48
                                    

Mansión de Miku

****


Shido KI: ¿Cómo es eso de que Shido Yoshino esta desaparecido?

Shido normal: No lo sabemos, segun lo dicho por los demás, solo llegaron a ver un llamativo brillo azul.

Shido KI: ...Ese deserebrado, alterta a los demás Shido's.

Shido normal: ¿Incluso a los principales?

Shido KI: Si, ellas quieren coontratacar, muy bien... quen empieze nuestra guerra-con una chupa chups en la boca-


****

Fraxinus

****


Kotori: ¿Lo tienen?

???: Así es Comandante Itsuka.

-Una serie de mujeres con trajes mecánicos denominadas AST tenían en su poder algo curioso, o mejor dicho, a alguien curioso.

Mujer AST: Aquí esta.

-Un Shido de cabello azul con un traje algo curioso, una fusión entre el traje espíritual de Hermit y el uniforme de la preparatoria Raizen.

Kotori: Ratatöskr se los agradece, con esto esperamos poder usar esto a nuestro favor.

Mujer AST: Sabemos que ellos tienen a la capitana Kusakabe.

Kotori: Bueno, ahora nosotros tenemos a uno de ellos y creemos que ellos no dejaran esto impune.

Mujer AST: Coontratacar.

Kotori: Si.


****

Mansión de Miku

****


Shido KI: No saben que ocurrio, pero creemos que fue emboscado.

Shido RM: Creo saber que fue lo que sucedio.

Shido TO: Sabían que el es así, igual que Yoshino y por eso usaron eso en su contra.

SHido YY: Informar, tenemos que ir por el.

SHido TO: No es algo sencillo, pero no imposible.

SHido NH: Lo llevaron a la Fraxinus.

Shido RM: Podemos usar esto a nuestro favor, rescatar al Shido Yoshino y si es posible, capturar a la chicas.

Shido KI: Es un buen plan, sin embargo debemos tener en cuenta la altura a la que se encuentran y además que si hacemos un ataque frontal... bueno, no nos iria muy bien.

Shido TO: Sería un arma de doble filo, ellos pueden detectarnos desde muy lejos, lo que tenemos que hacer es neutralizar la Fraxinus y a sus tripulantes.

Shido KY: Kukuku y sin Reine, ya la balanza de la victoria se desiquilibra hacia nosotros.

Shido RM: Lo que haremos es...


****

Fraxinus

****


Shido YH: Hmnn...

-El  Shido Yoshino se había despertado en un lugar algo conocido para el, la zona de cuarentena de la  Fraxinus.

Shido's problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora