problemas menos 2

522 34 306
                                    

****

Aguas termales

****


- En un tina de agua caliente había un grupo de espíritus las cuales se estaban relajando y además vigilando un niño en un balsa de goma.

Shido: Guaww-con los dedos de los pies en su boca- 

Nia: Nunca creí ver al chico de esta forma, es tan atractivo y lindo a la vez.

Kotori: No le quiten el ojo de encima, recuerden que puede caerse al agua.

-Kotori se mostraba atenta que su ahora hermano menor, actuaba muy protectora con su hemano.

Kaguya: Vamos Kotori, ¿El pequeño sirviente no puede dar muchos problemas?

Espíritus: ...

Yuzuru: Intriga, creo que te lo estas tomando muy a la ligera Kaguya.

-Dé repente Shido trata de tocar el agua, pero inmediatamente es detenido por Natsumi por temor a un accidente.

Natsumi: Oye, no causes problemas-con un tono dulce- ¿Si?

Kurumi: Vaya vaya, Natsumi-san se a vuelto muy cercana a Shidou-san.

Mukuro: -con los brazos cruzados- ...

Natsumi: -mirando a Mukuro de manera burlona- jejejee. 

-A los pocos segundos Natsumi se va con el pequeño Shido a la orilla de la tina, esta se siente en un lugar poco profundo y siente a el pequeño en su regazo.

Natsumi: -viendo de reojo a las chicas- Ahora.

Shido: -toca el agua con sus manos-


*1 minutos después*


Nia: De la que se salvo Miku-con trozos de hielo en su toalla-

Kotori: -con la mitad de su cabello congelado- ...

Mukuro: ...Natsumi y el pequeño Nushi-sama.

-La tina se había congelado a los pocos segundos de que el bebe tocará el agua, Natsumi y Shido escaparon antes de la congelación del agua, prácticamente se salieron con la suya.


****

Residencia Itsuka, sala de estar

****


Natsumi: Oh, eres un chico travieso Shido-kun.

-Natsumi en su forma Onee-san tenia a Shido cargado en sus brazos.

Shido: Zzzz-durmiendo acurrucado a Natsumi-

-Natsumi aprovecho a ocasión para darle un beso a Shido en la mejilla.

-Pero ese intimo momento llego a su fin cuando...


Click


Natsumi: ¡Uwaaa! -volviendo a su forma original- ¡¿Q-quien esta ahí?!

Natsumi: ¡Uwaaa! -volviendo a su forma original- ¡¿Q-quien esta ahí?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mana: Esto le va a encantar a Nii-sama.

-La voz de Mana despertó a Shido, lo que provoco su llanto.

Shido: ¡Buaa! ¡Buaaa! 

Natsumi: Vez lo que provocas.

-En ese momento aparecen las espíritus al escuchar el llanto del niño.

Kotori: ¡¿Qué diablos?! 

Mukuro: ¡Nushi-sama! 

-Lo que no sabía es que entre más ruido hacian, más lloraba Shido. Pasaron 10 minutos...


Kurumi: Debemos hacer algo, ya van 10 minutos y Shidou-san no parece calmarse.

Yoshino: ¿Tendrá hambre?

-Todas las chicas proceden a mirar a Mukuro, en especial su pecho-

Mukuro: ...no.-abrazo su busto- 

Tohka: Bueno, lo intentamos-es detenida por Kotori- 

Kotori: Traigan la leche en polo, el biberón y coloquen un olla con agua caliente- con tono demandante-


*15 minutos después*


Shido: ¡Buagh! -eructando-

Mukuro: Listo.  

-Mukuro le había sacado los gases. En teoría Shido debería quedarse tranquilo.

Kurumi: No canten victoria, aún queda otra cosas.

Kotori: Cambiar el pañal. 

-Las espíritus inmediatamente retrocedieron.

Kotori: Cobardes.


*Unas horas después*


Kotori: Bien pequeño Onii-chan, es hora de dormir.

-Actualmente Kotori Itsuka con su pijama puesta tenía la intensión de dormir, pero su pequeño hermano no.

Kotori: Shido...

Shido: Buffpp  sacándole la lengua.

Kotori: Vamos, eres muy problemático y estoy cansada. 

Kotori: Oh-golpeando su mano- el.

-Kotori fue en busca de algo.

Kotori: Como eres algo fanático de las cosas suaves, te presento al sr. abrazos.

Shido: !!! -extendiendo sus manos hacia el oso de felpa- 


*5 minutos después*


Kotori: Listo.

-La chica de cabellos rojos solo tuvo que tocar su cama para quedar zzz.

-Las espíritus también fue lo mismo, todas estaban exhaustas por el pequeño, incluso Mana.


****

Fraxinus

****


Reine: Ojala te quedaras de esas forma Shin-con una sonrisa en su rostro- pero esto va a llegar a su fin tarde o temprano, sin embargo lo voy a gozar, como no te lo puedes ni imaginar.





Fin del capi


Palabras utilizadas: 608

Shido's problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora