Ratatöskr se prepara

853 65 78
                                    

Fraxinus 

Kotori: Chicas...tenemos un problema, y uno muy numeroso.

Espíritus: Si.

Kotori: Parecer ser que de alguna bruja manera, Shido se logro multiplicar y clonar.

Mukuro: Nushi-sama no solo se logro multiplicar, si no que cada clon tiene una apariencia y comportamiento de cada una de nosotras.

Natsumi: Uhh... Y no solo de cada una de nosotras, también hay un Shido Reine y parece ser que es el que esta al mando.

Kotori: hummmm... Un Shido Reine eh- mirando a Reine que estaba cerca de ellas-

Reine: ...

Kaguya: Kukuku mis ahora sirvientes quieren revelarse contra las hijas del huracán.

Kotori: Ya sabemos quien es su líder- Mirando a Reine rápida y fulminantemente-  solo debemos saber, ¿Cómo y Por qué se multiplicaron?

Yoshinon: Además de saber que buscan y desean.

Kurumi: ¿Pero cual fue la razón para que Shidou-san quiso hacer todo esto?

Natsumi: ...-volteando para otro lado- Tal vez me pase de la raya con las bromas.

Kotori: -Con marcas de cuerdas en su cuello- Debemos encontrar o saber la manera de traer devuelta a Shido. 


*****

Techo de la preparatoria Raizen

*****


Shido RM: Shido's Y, ustedes por Miku y Nia... ninguna debe quedar exonerada.

Shido's: Y: Entendido/Si.

Shido RM: Shido KT, Por Ellen, Karen, Ryouko y por ultimo... El amigo Issac nombre largo Wescott. 

Shido TY: ¡¿A el también?!

Shido RM: Tranquilo, tengo una idea en mente. Y Shido KI, estarás a cargo de defender nuestro centro de operaciones.

Shido KI: Es la azotea de la preparatoria Rizen... 

Shido RM: Si, yo estaré en la vanguardia con Shido Kurumi. Shido Origami y Miku, traigan con ustedes el Cloroformo y ganchos que nunca usaron con las chicas, los necesitaremos cuando "Todas" estén en nuestra cama.

Shido's: Entendido. 

Shido: ¿Pero si Wescott es hombre, por qué lo debemos capturar?-comiendo un Kinako Pan-

Shido NK: ... jeje... jejeje.

Shido RM: Shido Miku, las cuerdas y ganchos especiales para "Ella".

Shido MI: SEEEE.

Shido RM: Vamos.



Mansión de Miku

Miku: ¡Eh! Una llamada de Kotori-chan. -Contestando el celular- ¿Diga?

Kotori(C): Miku, escuha, esto es urgente...

-Kotori procedió a contar todo lo sucedido con Shido y los múltiples Shido's.

Miku: ¿Qué Darling se multiplico en varios Darling's?

Kotori(C): Si.

Miku: ¿Pero cómo fue que pas...

-La Idol no termino de preguntar cuando...


PUM PUM PUM

Miku: !!

-La puerta de la mansión de Miku había sido golpeada con el fin de llamar la atención de la residente.

Miku: Espera Kotori-chan, estan llamando en la puerta.

Kotori(C): ¿Eh?¡¡ Miku espera no habrás!!

Miku: ¿Diga?

-Hablo la Idol atra vez de la bocina de seguridad.

Shido's: ¡¡Mikuuu!!

-Hablaron un cierto numero de Shido's Itsuka al unisono.

Miku: !! ¡¿Hay muchos Darling's?!

-Solo basto esas palabras para que sucediera algo poco común.

Shido's: Grabiel.


Dos minutos despues

-Se puede apreciar un grupo de Shido's con una Miku aturdida.

Shido KY: Kukuku Tenemos a Miku, a Shido MI le gustará eso.

-Al mismo tiempo un grupo de otros Shido's con uno de cabellos anaranjados llegaron.

Shido YY: Informar, Tenemos a Nia, la encontramos en estado etílico en su departamento.

Shido's Y: Regresemos.


Preparatoria Rizen

Shido KI: Nia y Miku estan en nuestras manos, Solo falta tres más- mirando el edificio de DEM- Ellen, Artemisa y... bueno, "ella".



**************

Fin del capi

*************



534 Palabras utilizadas


Ideas aquí:


El próximo capitulo será de gran interés para los fanáticos del Gender Bender... debo estar muy mal de la cabeza para escribir eso, pero es muy poco común ver lo que tengo en mente para el siguiente capitulo de esta loca historia.

Shido's problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora