Mio vs Reine

632 49 115
                                    

****

Residencia Itsuka

****


Shido RM: Esto se pondrá bueno ¡hoho!

-Este particular Shido estaba viendo como Reine y Mio estaban discutiendo mientras ambas mujeres de cabellos y ojos del mismo color tenían una mirada de desprecio hacia la otra. 

Mio: ¡¿Cómo se te ocurre enamorarte del recipiente de Shinji?! ¡Tonta!

Reine: ...-no dijo nada-

Mio: ¡Responde! 

Shido RM: Mio, ¿Qué pensaría Shinji si el viera y se enterará de los que has estado haciendo estas ultimas tres décadas?

Mio: No es posible, Yo tengo los recuerdos de Shin, el nunca sabrá nada.

Shido RM: Oh, ¿enserio?

Reine: Supongo que llego el momento-dijo la mujer con un tono de tristeza-

Mio: ¿Qué momento?

Espíritus: ???

-Reine se alejo de Mio para ir con Shido RM y cuando los dos estaban cerca...

Shido RM: Hazlo.

Reine: Bienvenido Shinji.

Mio: ¡¿ ?!

Espíritus: ¡¿Qué?!

-La bella analista beso con ternura los labios de el Shido con cabellos plateados y ojeras gruesas; sin embargo al contrario de lo que sucedió con el Shido Yoshino, este no desapareció en partículas de luz; sin no que su cabello y ojos cambiaron de color.

-La bella analista beso con ternura los labios de el Shido con cabellos plateados y ojeras gruesas; sin embargo al contrario de lo que sucedió con el Shido Yoshino, este no desapareció en partículas de luz; sin no que su cabello y ojos cambiaron d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Que tal Mio jejeje.

-Esa aurora que estaba alrededor de la nueva presencia no era la del conocido Itsuka Shido, era diferente; algo mucho más madura.

Mio: ¡Shin! No puede ser, yo tengo sus recuerdos.

Shinji: -Mirando a Reine- Supongo que es momento de revelar mi regreso.


*Flashback*

****

Mansión de Miku

****


Shido RM: ¿Esos son los recuerdos de Shinji?

Reine: Así es, se los robe a Mio y cuando ella aparezca, el deberá escuchar todo de ella; solo el puede detenerla.

Shido RM: Entiendo, yo debo ser el recipiente.

Reine: P-pero no quiero perderte.

Shido RM: No me perderás siempre estaré aquí-señalando el pecho izquierdo de la Murasame, específicamente donde va su corazón- el te aceptará, sabes como es el jejeje.

Reine: -pensativa-...

Shido RM: Ven- dijo al besarla en los labios- gracias por todo.


*Fin del flashback*


-Mio Takamiya se encontraba en apuros o mejor dicho...

Shinji: Estas en problemas.

-El espíritu del origen en estos momentos sentía mucho miedo por la nueva presencia a la vez que mucha felicidad.

Mio: -bajando la mirada- Shinji.

Shinji: Ven, debemos hablar en un lugar privado.

-Todo paso muy rápido, esos dos se retiraron a la habitación de Itsuka Shido.

Kaguya: Ehh Chicas-señalando a una ventana-

-Toda la residencia Itsuka estaba rodeada por el ejercito de Shido's.


****

Avenida

****

Shido RM: ¡Salgan con las manos en alto!

Shido MH: Shido sabe lo que sucedió allá adentro.

Shido KI: Todo según el plan jejeje.


*5 minutos después*


Kaguya: ¡Comandoo!

¡¡¡Kabooommm!!!

Mukuro: ¡Noooo! 

-Toda la residencia Itsuka exploto debido a una bomba de pintura.

Natsumi: Oh no-mirando su cabello ahora pintado de color amarillo- no de nuevo :(

Shido KY: ¡Ahoraaaa!

-Solo se pudo ver como una estampida de chicos de cabellos azules entraban a la residencia Itsuka, algunos con cuerdas y pañuelos en sus manos.

-Estaban las espíritus en numerosos problemas.


Reine: ¿Estarán bien?-dijo algo preocupada-

Shido RM: See-dijo sin prestar atención-

Shin: ¿Cómo esta Mio?

Reine: Ella y Shinji estaban discutiendo eso.

Shido RM: -recordando su plan para traer a Shinji- tu rostro en ese momento se puso algo palido.

Reine: No juegues con eso Shin.

Shido RM: Además le ganaste a Mio.

-Reine golpeo contundentemente a Mio y en un lugar muy critico.

Reine: -levantando su pulgar- Gane-con su clásica voz de ensueño-

*5 minutos después*


Shido MI: Fufufu, las tenemos a todas.

Shido TY: ¡Además de un par de Kinakos pan!-dijo alegremente-

Shido KI: Que bien.


Fin del capitulo


Que capitulo mas fumado acabo de hacer.


Palabras utilizadas: 559

Shido's problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora