****
Residencia Itsuka
****
Shido: ZZZZZ...
Mukuro: ...Muku quiere venganza por las cosas que nushi-sama le hizo a Muku.
-Era una situación extraña, Hoshimiya Mukuro en este momento estaba parada frente a Shido, mientras ella tenia su respectivo ángel en las manos.
Natsumi: ¿Lista?
Mukuro: -asintiendo- lista.
-Solo se ve durante la sola y silenciosa noche un brillo de colores verdes y amarillos.
*A la mañana siguiente*
****
Departamento de los espíritus
****
-En cierta recamara adornada con figuras, imágenes y peluches con y de forma de felinos, se encontraba Tokisaki Kurumi; quien tiempo atrás era conocida como el espíritu más sanguinario.
Kurumi: ZZZZ...???
-La chica de cabellos negros por alguna curiosa razón escucho sonidos de algo siendo cortado con tijeras, pero no le dio importancia, ya que no escucho el sonido de la puerta abriéndose.
???: ¡Kurumi-san! ¡Kurumi-san!
-Una voz la empezó a llamar con un tono de alteración.
Kurumi: -frotándose sus ojos- ¿Yoshino? ¿Qué sucede?-bostezando-
Yoshino: Voy a entrar, Kurumi-san, ¿Sabes donde esta...
-La pequeña solo mira a Kurumi con un mirada algo incomoda, esto se debe a una situación muy caótica que iba a suceder en los próximos segundos.
Yoshino: Emmm, Kurumi-san t-tus coletas.
Kurumi: ??? ¿Qué tienen mis coletas? Ellas están...
-La chica de moda gótica solo paso su mano en donde deben estar sus coletas asimétricas, sin embargo en dicho lugar solo había aire.
Kurumi: ...-levantándose por completo-
-La Tokisaki fue al baño con la intencion de que solo fuera un sueño, no obstante, la realidad la golpeo fuertemente.
Kurumi: No estan, no estan-mirando como sus coletas fueron cortadas de una manera cavernicola-
Kurumi: Shidou-san.
Yoshino: Kotori-san llamo y dijo que Shido al parecer se volvió un niño.
Shido: Y estoy que ardo.
-De repente Shido apareció a las espaldas de ambas chicas, pero...
Yoshino: !!!! -sonrojándose-
???: ¡Uwaaaaa!
???: Asustarse, uwaaa.
Shido: Jejeje, esto apenas empieza-desaparece en un brillo-
???: Las hijas del huracán necesitan ayuda.
-Al momento de llegar a la recamara de las gemelas Yamais, la escena con la cual se encontraron fue, divertida.
Yuzuru: Pregunta, ¿Quién hizo esta monstruosidad?
-Amabas gemelas tenían en cabello amarrado de una a la otra, dicho de otra forma; Shido amarro los mechones de Kaguya a los de Yuzuru y la trenza de Yuzuru había sido cortada de la misma manera que las de Kurumi.
Tohka:-suspirando- este será una día muy largo-con su cabello de blanco-
Origami: Ya lo creo Yatogami Tohka-con el cabello morado-
****
Fraxinus
****
Reine: -viendo las imágenes de la situación de las espíritus- Veo que te diviertes Shin.
Palabras utilizadas: 405
ESTÁS LEYENDO
Shido's problem
FanfictionUn Día común y corriente, en una casa común y corriente, un joven de nombre Itsuka Shido por aburrimiento empezó a jugar a escondidas con los ángeles de las espíritus, sus amadas espíritus muchas veces les daba problemas y este decidió practicar con...