-La puerta principal de la residencia Itsuka se había abierto.
???: todo esta muy calmado-con voz somnolienta-
Minutos antes
Shido MH: Shido cree que esa cama no podrá con otra más.
Shido YH: y-yo pienso igual, ya tiene mucho peso.
-En la cama del cuarto de los Shido's se encontraban muchas chicas dormidas y amarradas.
Shido NK: Kotori, Mana, Kurumi, las Yamais, una Natsumi adulta y Tohka.
Shido MI: espero que Miku aparezca para amarrarla- con un tono algo poco decente-
Shido's: ...yo también.
- Su problema empezaba a ponerse de mal en peor, todo debido a que cada vez más chicas conocidas aparecían en su puerta preguntando por el, solo recibían un codazo como respuesta, otras entraron así nomas y bueno...
Minutos antes de los actuales minutos antes.
-Las gemelas Yamai's se encontraban en frente de la recamara de Shido.
Kaguya: kukuku, parece que nuestro sirviente esta de dormilón, las hijas huracán van por el.
Yuzuru: preocupación, algo no me gust...
-Antes de que ambas tocaran para entrar, son recibidas por una descarga eléctrica proveniente de una pistola Taser. Son arrastradas y amarras por cierto Shido de cabellos violetas que tiene cierto... fetiche por amarrarlas a todas, Una Natsumi adulta pregunto por Shido y esta recibió una descarga del Taser y por último pero no menos importantes, una Tohka llego preguntando por su Kinako pan desaparecido, no hace falta decir cual fue su destino.
Minutos actuales
*sonido de puerta cerrándose y posterior golpe de esta*
Shido's: ...-miraron al Shido RM-
*Pasos suaves pero contundentes¨*
Shido RM: es ella.
Shido's: !!!
*pasos suaves pero contundesntes más cercanos*
Shido TK:-saliendo de su sombra- es ella, es Reine.
-¿Por qué se asustan?
Shido RM: me sigue doliendo el codo, preparen el Taser.
Shido's Y: no tiene batería.
Shido's: esto es malo.
Shido TY: ¿Qué hacemos? -preguntando-
-el pánico estaba en el aire.
Shido RM: cálmense, Shido Izayoi prepara las cuerdas y Shido Hoshimiya... Michael Y Shido Tobiichi, el cloroformo.
-el plan estaba echado, ¿tendrán suerte?
Lo averiguaremos
enseguida
Reine: ¿Shin, estas ahi?
-sin respuesta
Reine: -tocando la puerta- voy a entrar.
-La mujer solo llego a colocar su mano en el picaporte de la puerta cuando de la nada la puerta repentinamente se abre y al pie de esta dos cuerdas se amarran a sus tobillos y...
Reine:- perdiendo el equilibrio- !!!
-Antes de que su trasero toque el suelo es apañada por un Shido de cabellos negros y ojos rojos.
Shido TK: hola primor jejeje.
Reine: !!!
-Ella no sab cuando ni como pero, un pañuelo cubrió sus ojos. Además sus cuatro extremidades fueron atrapas por una cuerdas, sus brazos fueron amarrados en su espalda su boca fue cubierta por unos pañuelos de un agradable olor a jabón para bebes.
Shido RM: la tenemos... fotografía.
-Los Shido's extrañamente se sentían orgullosos de haber emboscado y posteriormente capturado a una "presa" como esta, una muy buena "presa". Todos los Shido's posaron para una fotografía con Reine.
Descripción de la fotografía
-Unos Shido's con sus respectivos ángeles además de una risa de alegría y una posa de éxito.
-Una Reine amordazada mientras trataba de pedir explicaciones al sellador y amante de las caóticas espíritus, eso sin mencionar que ella estaba en una pose algo curiosa. Ella estaba acostada con su torso delantero pegado al suelo, cuerpo a tierra, y su cadera algo levantada, sus brazos amarrados detrás de su espalda y sus pantuflas fueron extraídas.
(No hace falta mencionar que los Shido's aprovecharon la oportunidad para ver de mejor forma a la analista del Fraxinus).
*********************
Shido KI: La tenemos.
Shido YH: s-si.
Shido KY: kuku, nada es imposible mientras tengan a los hijos del poder espiritual cerca.
Shido YY: preguntar, ¿por qué Reine-san tenía esta cámara y auricular con ella?
Shido RM: ...nos descubrió.
TODOS SE FUE POR LA VENTANA, los descubrieron.
**********************************************
recuerden dejar su estrella para combustible de esta historia.
ideas aquí:
ESTÁS LEYENDO
Shido's problem
FanficUn Día común y corriente, en una casa común y corriente, un joven de nombre Itsuka Shido por aburrimiento empezó a jugar a escondidas con los ángeles de las espíritus, sus amadas espíritus muchas veces les daba problemas y este decidió practicar con...