"Kurumi": Ara ara, alfin nos encaramos, Shidou's-san.
Shido's: ...
"Tohka": Shido, mis Kianos pan.
Shido's: ...
"Yamai's: Sus fechorias termian aquí sirvientes, las hijas del huracan acabaran con ustedes.
Shido's: ...
Natsumi: Kuu, l-los detendremos en el nombre de las esíritus.
Shido's:-Viendola de manera fria- ...
Shido KI: Vaya, parece que las chicas estan algo... Molestas jejeje.
-En ese instante un grupo de Shido's normales aparecen en la escena, sin embargo estos solo miraban y miraban. Como esperando algo, y de detras de ellos alguien habla.
???: Veo que estan algo molestas.
-Los Shido's normales se separan para dar paso a un Shido muy curioso. Este tenia un traje militar al estilo de la analista del Fraxinus, un gorro de plato con una placa de flor y unas botas altas, parecia ser un Shido importante.
Shido RM: Bienvenidas chicas...-viendo que todas se habian usado a Haniel para cambiar sus generos- Esto no me lo esperaba.
"Mukuro": Los multiples Nushi-sama pagaran por lo que le hicieron a Muku, en especial tu-señalando al Shido Reine- pagaras por tus fechorias.
Shido's: Obliganos Muku.
"Kotori": Shido-con un tono serio- Ya basta con tus travesuras.
Shido KI: ¿Qué travesuras?
Shido TK: Ni idea, no sé de cuales travesuras habla Kotori-chan.
"Kotori": ¡Ahora!
-Todos los ahora espiritus masculinos invocaron sus respectivos angeles, parece que habra un batalla, sin embargo hay alguien que evitara ese derrame de sangre.
Shido RM: No lo permitire- con su clasica voz somnolienta-
-El Shido de mayor edad levanta su dedo indice de su mano izquierda.
Shido RM: ¡Michael!
Espíritus: !!!
-Sus angeles son bloqueados y al suceder esto, ellas empiezan a caer y su aspecto vuelve a ser normal.
Unos momentos despues
-Las esíritus ya habian sido capturadas y estaban en el salon de clases de Shido y Tohka. Todo esot mientras era custodiadas por los Shido's principales y su líder.
Shido MH: Chicas- entrando al salon- Shido Murasame quiere hacerles unas preguntas.
Espíritus: Adelante.
Shido RM: ...-viendolas-
Shido's principales: -expectantes-
Shido RM: ¿Por qué vinieron aquí y si ariesgron? ¿Qué?... ¿Se confiaron?
Mukuro: No es eso Nushi-sama.
Kaguya: Kukuku.
Kotori: No fue para eso.
Shido RM: ¿Entonces?
Kotori: -Levaantandose de la silla- fue para distraerte cabeza de piedra-con una linda sonrisa-
Crashhh
-Derrepente sin previo aviso las ventanas se rompieron y una figura azulada aparecio de un movimiento rapido.
ESTÁS LEYENDO
Shido's problem
FanfictionUn Día común y corriente, en una casa común y corriente, un joven de nombre Itsuka Shido por aburrimiento empezó a jugar a escondidas con los ángeles de las espíritus, sus amadas espíritus muchas veces les daba problemas y este decidió practicar con...