Fin de los problemas

270 34 14
                                    

****

Residencia Itsuka, comedor.

****


-Itsuka Shido disfrutaba de un delicioso almuerzo en compañía de las chica, sin que estuvieran presentes Nia y Miku. Lo extraño era que todo estaba normal, no habían problemas relacionados con el sellador de espíritus, cosa rara, ya que en las ultimas semanas las espíritus han tenido muchos problemas para dormir y pegar un ojo. 

Tohka: ¿Estas bien Shido?

Shido: Sip, feliz como lombriz. 

Mukuro: Nushi-sama esta muy alegre el día de hoy. 

Shido: Nushi-sama hoy se levanto con el pie derecho - besa la mejilla derecha de Mukuro- 

Tohka: !!! ¡Shido, Shido! -pidiendo uno también-

Shido: Bueno -besa la mejilla izquierda de Tohka- 

-Esto era muy extraño bajo los ojos de Kotori, una de las que más sufrió durante los sucesos de su onii-chan. ¿Todo termino? 

Kotori: Veo que se sientes feliz, onii-chan. 

Shido: En efecto. -se termina su almuerzo, besa en la mejilla a cada una de sus amadas espíritus y sale al patio trasero- 

-El muchacho tiende una hamaca y se acuesta en ella para relajarse. 

Shido: -suspirando- Ahhh, que bien se siente estar libre de estrés, los chicos hicieron un bien trabajo jejeje, además de que Natsun me echo una mano cuando me convertí en un bebé y un viejo. 

Shido: Que divertido fue ver a Kotori en esos días. 

Shido: Además de ver a Natsun divertirse con el sufrimiento de las chicas.

Shido: Las gemelas con el cabello entrelazado. 

-Mírenlo, todo un malévolo ser.

Shido: Incluso ser dominado por mi amada Tenka. 

-Fetiche detectado. 

Shido: Incluso ver como Kotori sufría por la impotencia de verme junto con Reine, comedia pura. 

Shido: Cuando me cuidaron de bebé y como me atendían de viejo.

-Shido estaba consiente de todo lo que hizo, tanto cuando se dividió hasta cuando se volvió un niño revoltoso. 

Shido: Pero... los problemas deben llegar a su fin. 

Natsumi: En efecto Shido.

Shido: See...

Natsumi: ...

Shido: Oh diablos.

Natsumi: Oh diablos ¿Eh? Fufu.

-Problema resuelto y uno nuevo empieza. 



Fin del capi


y el probable ultimo. 

Shido's problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora