****
Residencia Itsuka, Cocina
****
-Nada fuera de lo común, solo las espíritus cocinando, Natsumi y Yoshino escondidas de un sofá de la sala de estar, ni Miku ni Nia estaban presentes por temas laborales, un Shido Itsuka con una fusión entre un cabello azul y blanco, arrugas, mal humor y una edad avanzada... ¡Había un Shido anciano en la residencia Itsuka!
Shido: ¡Kotori! ¡Kotori! -golpeado la mesa con su mano izquierda-
Shido: ¡¿DONDE ESTA MI COMIDA MUJER?! ¡Exijo mi cena!
-Esto se veía mal, especialmente por a Kotori se le estaba acabando la poca paciencia que tenía, Kurumi era de las pocas que le tenían paciencia al ahora anciano sellador de espíritus.
Kurumi: Aquí tiene señor, y le traje un jugo de pasas para su paladar.
Shido: Ummm-examinando el plato frente a el-
-Shido analizo el plato, agradeció y comenzó a consumirlo al igual que el jugo que le trajo la chica con cabello oscuro.
Shido: Gracias, Kurumi, con tu atmosfera supo mejor; no como el pedazo de madera ese.
-A pesar de consumir los alimentos que le trajo Kurumi con mucho cariño, el seguía con ese rostro de limón.
Kurumi: Vaya, parece que alguien esta de muy mal humor jijiji.
Shido: Si, es la pista de despegue de aeropuerto que tengo de hermana.
Kotori: ...
-La poca paciencia que tenía kotori... caduco.
Kotori: ¡Ya fue suficiente! Esto se acabo.
-Kotori: Busco una radio y amenazo a Shido con usarlo.
Kotori: Lo utilizaré y no tengo miedo usarlo. -la radio estaba sobre la cabeza de Kotori-
Shido: -analizando la situación-
Kotori: Ve a dormir viejecillo.
Shido: Oblígame.
-Kotori trato de encender la radio, esto con el fin de que la música juvenil causar que Shido entrará en panico y obedeciera, pero fue detenida por alguien.
Mana: No Kotori, Yo me encargaré de que Nii-sama valla a dormir.
-Intentarían calmar al ogro que tienen con la idea de la hermana de sangre de Shido, haber si funciona.
Mana: Nii-sama...
Shido: No molestes Mana, no estoy de humor.
Mana: Sé que te hicieron enojer al sacarte de tu cama, peo entiende, no puedes estar todo el día en ella, es malo para ti-con una suave y dulce voz-
Shido: Yo solo quiero amor, comprensión ternura.
Mana: Y lo tendrás, de mi parte, de las chicas y de los demás.
Shido: Ellas me trataron mal. -apuntando a las gemelas y a Kotori-
Kotori: Mientes con todos tus amarillos dientes.-con voz venenosa-
Shido: Ya vez Mana.
*2 horas después*
-Las chicas, con ayuda de Karen y Reine lograron calmar al ancestral Shido.
Mana: ¡Al fin! -tumbándose en el sofá-
Mukuro: Muku no sabía que Nushi-sama podía llegar a ser tan amargado.
Tohka: No se calmaba, y eso que le di todos mis panes Kinako.
Kotori: Es tarea difícil cuidar de un adulto mayor, en especial sin llegan a ser casca rabias.
Reine: Nunca había visto a Shin tan gruñón, a comparación de lo dulce que fue cuando fue un bebe.
Natsumi: Fueron buenos momentos.
Kurumi: Kotori-san debe ser más comprensiva con Shidou-san, ¿Notaste que se calmo un poco cuando le di su comida?
Yoshino: Sh-Shido-san se calmo con la manera en la que Kurumi-san lo trato.
Karen: Investiguen la manera de traer a Itsuka Shido a la normalidad, fue complicado el tratar con el para que fuera a dormir.
Tohka: Mañana será otro día.
Chicas: Si -con voz de lamento-
(Extra)
Shido: Reine-san, pásame mis boxers, están en el cajón de abajo.
Reine: Si.
-Estaba recién bañado, pero no vestido. Hoy era el turno de la bella Reine el cuidar de el, solo que Reine descubrió una faceta nueva de el.
Shido: Ummm-viendo a Reine agachada- Ummm
Reine: Shin, no veas mi trasero, eso es malo.
Shido: Yo tomo mis decisiones.
Reine: ... llamaré a Mio.
Shido: Muy bien, premio doble.
(Imagínenlo como un anciano)
Fin
palabras Utilizadas: 633
ESTÁS LEYENDO
Shido's problem
FanfictionUn Día común y corriente, en una casa común y corriente, un joven de nombre Itsuka Shido por aburrimiento empezó a jugar a escondidas con los ángeles de las espíritus, sus amadas espíritus muchas veces les daba problemas y este decidió practicar con...