Nubes de tormenta

587 58 145
                                    

****

Mansión de Miku

****


Shido KI: Ese es el plan, ¿Quedo claro?

Shido's: Si, no es muy difícil de entender.

Shido NK: No nos íbamos a quebrar la cabeza elaborando un majestuoso plan solo para capturar al espíritu del origen. -con un tono despreocupado-

Shido TY: Es Phantom, ¿Qué tan difícil puede ser? Ni que fuera una deidad.

Shido's: ...

Shido RM: -Mirando por una ventana hacia la residencia Itsuka- ... Phantom es una persona con ciertos problemas mentales, espero que no me este escuchando *_*, pero cuando este aquí; el resultado debe ser el siguiente.

-Este Shido procedió a tomar un control remoto de un proyector, y este procedió a mostrar unas fotografías.

Shido RM: Este debe ser el resultado.

Shido's: -Sonrojados- oh, que resultado tan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shido's: -Sonrojados- oh, que resultado tan... dimencionado.

Shido RM: uuuhhhh, imagen equivocada, este es para mi. 

-Para la suerte del Shido con bata de laboratorio, Reine Murasame no se encontraba en la misma habitación que todos los "Shin's".

Shido RM: Ahora si, este debe ser el resultado del plan.

Shido RM: Ahora si, este debe ser el resultado del plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shido's: -muy sonrojados- oh.

-Por alguna extraña razón todos los Itsuka's empezaron a aplaudir.

Shido RM: después de eso volveremos a ser uno.

Shido's: Ósea que las chicas deben besarnos.

Shido RM: En efecto.

Shido's: Entendido, ¿Pero los Shido's que no son espíritus, como por ejemplo Shido Ellen?

Shido KI: Deben besar a sus respectivas chicas.

Shido MH: ¿Shido tiene una duda? -levantando su mano derecha-

Shido's: Adelante.

Shido MH: Shido Muku se pregunta, ¿De donde Shido Reine obtuvo esas fotografias?

Shido's: -Mirando a Shido Reine con los ojos brillando de rojo- ...

Shido RM: Reine me ayudo en eso.

Shido MI: Ummm jejeje.



****

Residencia Itsuka

****


Phantom: Sé que no confían en mi, por...

Chicas: No.

-Fue interrumpida fulminantemente. 

Phantom: No tenían que decírmelo>_<.

Kotori: Pero te lo decimos y lo volveríamos a decir.

Phantom: Bueno eso no importa ahora, vengo a detener a Shin.

Tohka: Oh-golpeando su mano con su otra mano- cierto, no sabes que Shido se ha multiplicado y Reine esta con ellos.

Phantom: ...

Espíritus y Mana: ...

Phantom: Definitivamente castigare a Shin esa pechos de vaca Holstein-_-.

-Y en ese momento, Phantom se levanta de su lugar y procede a tomar la ruta de la salida de la residencia itsuka, no sin antes hablarle a la chicas de sus intensiones.

Phantom: Voy a detener a Shin, y si desean pueden acompañarme.

Kurumi: ¿Y como piensas detener a todos los Shidou's-san que esta quien sabe donde?

Phantom: Lo imposible no esta en mi vocabulario.

-Justo después de terminar esas palabras procedió a mirar a cierta chica de baja estatura y cabellos rojos.

Phantom: Entre más de demores en actuar, más se enamorara de Reine.

Kotori: !!! 

-La hermana adoptiva de Itsuka Shido dé repente se exalto de dichas palabras del espíritu del origen, en su corazón habían un revuelo de sentimientos, desde celos, impotencia y hasta orgullo. 

Kotori: ¡Vamos chicas! detendremos a esos revoltoso.

chicas: ¡SI!


****

Mansión de Miku

****


Reine: ...-mirada fulminante-

Shido RM: Sabe que fue necesario.

-En este momento el Shido de cabellos plateados estaba en cuclillas, esto paso cuando la Reunión de todos los Shido's se dio por concluida.

Shido RM: Eso era necesario, y lo sabes.

Reine: dejando eso de a un lado, Mio ya viene para acá y las espíritus con ellas.

Shido RM: Eso es lo que quiero jeje.




Fin del capi


palabras utilizadas: 566 


fue corto lo sé, pero no tengo mucho tiempo parta escribir en estos días, nos vemos.

Shido's problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora