Últimos Capítulos

577 45 9
                                    

(Luke)

-Señor Hemmings, tenemos todo controlado solo falta que el secuestrador haga la llamada y tiene que mantenerlo en línea mas de un minuto para poder localizarla-dijo el detective Benson.

Trataba de prestarle atención a todo lo que me decía pero era casi imposible. Me temía lo peor, no solo tenían a las dos mujeres de mi vida, sino también al nuevo bebé. Si tuviera que elegir cuales fue la noche mas larga de mi vida, fue la de anoche. No había podido dormir ni un minuto sin que el rostro de ______ llorando apareciera en mi mente.

-Gracias-dije como pude.

-Dijo que sabia el nombre del secuestrador, como se llama?-trate de recordar los apellidos pero mi mente no me dejaba indagar en ella.

-Eh, son dos. Scott...Adams y Harry...no puedo recordar su apellido.

-Investigaremos, gracias. Cual cree usted que fue el motivo?

-No lose. Mi esposa los descubrió hablando de ella, no solo la tienen a ella sino también a su mejor amiga y a mi hija.

-Las encontraremos-afirmo el detective de la policía.

Me levante del sofá y me fui a la cocina. Me serví un vaso de agua y mi mirada se detuvo en el refrigerador negro de esta._______ acostumbraba a pegar los dibujos que hacia Isabela en la escuela. Me acerque a uno que no había visto debe de haber sido reciente. El dibujo estaba titulado con la palabra "Mi familia". En el dibujo estaba yo, _______e Isabela. Pero había algo diferente al resto de los dibujos. _______ traía un bebe en sus manos.

Tuve que esforzarme mucho para que el vaso que tenia en mis manos no se cayera. Las iba a recuperar solo de eso estaba seguro.


(________)


Unas delicadas manos comenzaron a acariciarme el rostro y me asuste. Abrí los ojos y me encontré con los ojos celestes de Isabela los cuales había heredado de Luke.

-Mami, no quise despertarte-dijo con su dulce voz.

La abrase fuerte como si tuviera miedo de que la arrancaran de mi lado. Ella era la persona por la cual yo necesitaba ser fuerte, si ella me veía llorar sabia que ella haría lo mismo y no podía permitírmelo.

-Te hicieron algo?-pregunte preocupada.

-No mami, ellos están dormidos-dijo casi en un susurro.

-Regresa donde estabas Isa o te harán daño y no quiero que eso pase.

-Extraño a Papá-dijo y una lagrima cayo por su mejilla.

La volví acercar a mi dándole un abrazo y rompí en llanto. Las lagrimas cayeron por mis mejillas. No quería soltarla, quería poder sacarla de aquí en este mismo momento pero habían muchos riesgos.

-No llores Mami, Papi va a venir por nosotras y mi hermanito-dijo mientras delicadamente posaba sus manos en mi vientre.

-Vamos a salir de aquí Isa.Te lo prometo-dije volviendo abrazarla.


Después de que Isabela vino había pasado una hora exacta la cual había contado yo misma. Alison temblaba a mi lado, si seguía así iba a cachar un resfriado. Había una mesa antigua jale delicadamente el mantel de esta tratando de no provocar ruido alguno y cubrí a Alison con este.

-Gracias-dijo en un susurro.

-De nada Ali-respondí dándole un beso en su mejilla.

-________-grito una voz desde la otra habitación, era Harry.

Me levante del suelo y fui hacia esta. Harry estaba sentado en un sillón de color negro muy gastado. Lo despreciaba, lo despreciaba mucho en este momento.

-Que?-pregunte sin ganas.

-Recuéstate conmigo-dijo. Estaba ebrio.

-No quiero-respondí cerrando los ojos esperando lo peor.

-No te pregunte si querías, te los estoy ordenando maldita perra

-Déjala en paz h¿H-dijo otra voz desde lejos.

Y apareció Scott entre la oscuridad de la habitación, Lo había olvidado. Pero me estaba defendiendo? Porque? No tenia razones algunas de hacerlo.

-Y a ti que? Quieres follar con ella? Malas noticias, ella es solo mía-le respondió Harry con una sonrisa arrogante.

-H, tienes que recoger los malditos pasaportes falsos-dijo Scott.

Harry se levanto del sofá y cogió de la mesa las que parecían ser unas llaves del auto.

-Vigílalas o te corto la cabeza-dijo Harry y me estremecí. Viniendo de el parecía hablar muy enserio.

La puerta sonó, indicando que se había ido. Scott se acerco a mi pero su mirada tresmitia respeto, lastima y arrepentimiento. Que demonios estaba pasando con el? El había ayudado a a Harry a hacer esto.

-Lo siento-dijo mientras me miraba fijamente-Yo no sabia. La noche que conocí a Alison me había unido a la mafia de Harry, Necesitaba el trabajo Pero ella tuvo una manera de encantarme que una mujer nunca antes lo había hecho. Pensé que nunca más la volvería a ver. No sabia que era tu mejor amiga lo juro, cuando me entere que estaba embarazada de un hijo mío quise matarme en ese mismo momento. Sabía que significaba y que me obligaría hacer Harry. La lastime, lastimé a la mujer que trae un hijo mío en su vientre. La amo _______ pero estoy malditamente jodido aquí y no puedo hacer nada.

-Si puedes hacer algo, déjanos ir por favor-le rogué-Por tu hijo, por Ali.

-Harry me mataría no viviría para contarlo _______.

-Scott por favor-le rogué nuevamente-Estoy segura que Ali te sigue queriendo a pesar de todo. Le diste algo que un hombre nunca le había dado. Ella es estéril sabes? Hay pocas casi ninguna que vuelva a quedar embarazada, por eso ama a ese niño que trae en su vientre, por eso te ama a ti.

-Harry llamara a tu esposo cuando regrese. Estará afuera tendrán unos pocos minutos. No importa lo que cueste, pero ustedes se irán de aquí-dijo abrazándome.


Continuara...

Mrs. Hemmings♥ Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora