Capitulo 35: CAMPAÑA BUSCA NOVIO

8.3K 416 20
                                    


-¡Atención! - grite - ¡firmes!

Amanda y Brenda, paradas una al lado de la otra, en posición de soldados, enderezaron sus espaldas y estiraron sus brazos y piernas. Todas llevábamos puesta ropa negra y en la cara dos líneas paralelas en ambas mejillas. Somos como una especie de "Los Ángeles de Charlie" edición campamento de verano. Yo me paseaba por la pequeña habitación con un cuaderno en una mano y una regla en la otra.

"El plan es encontrar a la próxima cita de Marine - les dije señalándolas con mi regla del orden - buscaremos la combinación perfecta entre alguien como Patch Cipriano y Ansel Elgort, ella se merece lo mejor"

-¿Ya pueden parar con esta idiotez? - se quejo Marine quien estaba sentada en su cama para nada alarmada, le divertía más que ponerla nerviosa.

-¡Nunca! - gritamos al unisón.

-¿Y qué hay de ellos? - pregunto señalando en dirección a la puerta.

Ian, Federico y Jake se encontraban parados cruzados de brazos. Pues verán, ellos querían pasar tiempo con nosotras sus novias. Pero ya saben, amigas antes que chicos. No tenemos el coraje para romper el código.

De la puerta se escucho un "toc-toc" distrayéndonos a todos y sin esperar una invitación, alguien entro.

- Oye mujer maravilla - dijo Jace asomando su cabeza - solo pasaba para decir que hay que repetir lo de ayer.

-¡Tuviste tiempo para andar con este individuo ayer pero no conmigo! - grito Ian.

-¡Claro que sí! ¡Él no obliga a las personas a tirarse veinte metros en el aire!

-¡Ves, ahora estás molesta! - grito soltando un gruñido para luego clavar la vista en Jace - ¡Tú! - dijo - ¡me las pagaras!

-¿Y yo qué hice?

Ian comenzó a corretear a Jace, asique viéndolo como una oportunidad de distracción, le pedimos a Fede y a mi hermano que lo detuvieran o terminaría en castigo. Los muy obedientes salieron corriendo mientras nosotras retomábamos nuestro plan maestro. Rodeamos nuestras espaldas y formamos un pequeño círculo entre las tres.

- Tengo una lista de nombres con los chicos más lindos y posibles caballeros para Marine - susurro Brenda - son cinco...

-¿Han hecho una lista? - interrumpió Marine.

-¡Vamos a por ellos! - grito Amanda dejando de lado a Marine.

Nos dirigimos hacia la playa, y en el camino todas cantábamos la musiquita de espías. Según testigos, nuestra víctima número uno estaría surfeando o algo por el estilo. Mide un metro ochenta, pelo oscuro, bastante marcado de músculos, se caracteriza por tener un tatuaje de pájaros en su espalda.

Entonces, veamos...

- Primera víctima, Mark Alls, a la vista - murmure señalando a un chico surfeando entre las salvajes olas del mar.

Nos escabullimos detrás de un arbusto, intentando que las espinas no nos rasparan las piernas, mientras que Marine permanecía parada junto a nosotras arruinando nuestro escondite. Tome mis binoculares de la mochila y le eche un primer vistazo. Nada mal, es atractivo supongo. Deje que las chicas observaran por si solas.

- Es lindo - murmuro Bren - ¿Qué te parece Marine?

- No me importa el físico.

Pero que respuesta más fría y cortante

Enseguida volvimos a mirar hacia donde Mark, lo descubrimos abrazado con una chica mucho más baja que él, y se podía ver en sus miradas que algo había entre esos dos. Suspiramos pesadamente, tachamos su nombre de la lista, y proseguimos a la víctima número dos: JB (así es, se presenta como JB, nadie sabe cómo se llama en realidad)

"Estupido y Sensual Campamento"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora