Todo comenzó como una simple reunión de amigos. Ellos llegaron a la cabaña con golosinas y bebidas energéticas, nosotras pusimos mantas en el suelo y cojines para que se sienten cómodamente. Iba a ser una tranquila reunión secreta entre amigos.
O al menos esa era la idea principal
Amanda tiro el cojín hacia la cabeza de Jake, quien estaba distraído y no tuvo tiempo a cubrirse.
-¿¡Verdad o reto Jake-lodeon!?
-¡Que mi nombre no suena como Nickelodeon! - la contradijo devolviéndole el cojín - escojo reto.
- Wow, pero que audaz - fingió sorpresa, pues el tonto no escogía otra cosa - te reto a hacer el juego de la manzana con Ian.
Amanda, eres tremenda
Si mal no recuerdo, porque yo ya he hecho ese juego antes, consiste en llevar la manzana de la frente a la cintura. En otras palabras ellos tienen que sostenerla con sus frentes y uno la va arrastrando hacia la cintura del otro, es bastante incómodo.
- ¿Y por qué conmigo? - pregunto alterado Ian mientras rascaba su cabeza. Note que es su tic nervioso por así decirlo.
- Porque quiero, ahora háganlo, si pierden tendrán una prenda.
Mane les acerco una manzana y estos torpemente se la colocaron.
- Llego a perder y me las pagarás - le amenazo mi hermano.
- Entonces bájala tú, yo no pienso poner mi cabeza en tu jodida cintura.
- Tienen un minuto empezando deeee ¡ahora!
Jake dio un respingón y casi jode todo el juego. Moviendo su cabeza de arriba a abajo logro colocarla entre sus bocas. Ian frunció sus labios repentinamente y alarmado de la posibilidad de que se tocaran con los de Jake. A continuación mi hermano, utilizando su mejilla, bajo la manzana hasta el pecho de Ian.
- ¡Jake, jake, jake! - gritaba nervioso Ian.
-¿¡Qué!? ¡Me estas desconcentrando!
-¡Tengo cosquillas Jake!
-¿¡Qué lo qué!? - los ojos se le pusieron como platos al escucharlo, mientras que nosotros nos retorcíamos de la risa - no pienso perder.
Dicho eso mi hermano rodeo a Ian con sus manos apegándolos más, demasiado pegas diría yo. Los mellizos Park sacaron sus móviles y comenzaron a grabarles.
- Digan Quesoooo - dijeron al unisón.
Ian no paraba de mover de un lado al otro, patalear, sacudir los brazos, todo por sus cosquillas y Jake, que tenía la parte más dura, hacía lo posible por bajar la jodida manzana. No sé muy bien cómo, pero luego de unos brincos que dieron aún con la manzana entre ellos, la cabeza de Jake junto a la manzana ya se encontraban en la cintura de Ian.
- Mi turno - dijo mi hermano desde el suelo, estaba descansando de tanta acción sucedida - voy a elegir a Mika Parker ¿Verdad o reto rubio?
- Reto.
- Te reto a hacerte un corte de pelo distinto al de Luca.
Todos nos quedamos mirándolo como si hubiese dicho el peor de los pecados. Pues, en cierto punto lo que pedía era completamente atrevido, pero si lo piensas de su lado, estaba pidiendo una tontería.
Luca miraba hacia sus pies y Mika parecía estárselo pensando. Ambos sostenían la mano del otro, como si fuese algún tipo de comunicación entre ellos.
-¿No te parece que pides mucho?
- Pero si es un juego de niños - dijo Jake encogiéndose de hombros - aparte Jessica sabe cortes de pelo, ella es una experta.
ESTÁS LEYENDO
"Estupido y Sensual Campamento"
Novela JuvenilJessica Welch una chica nada fuera de lo normal, que vive con tres hermanos y es acosada por su compañero, es obligada a asistir a un campamento de verano. Su mejor amiga piensa que es la oportunidad para enamorarla con alguien, pero se le olvida q...