Capitulo 13: JUGANDO COMO NIÑOS, OTRA VEZ

9.6K 496 27
                                    

JESSICA POV

-¡Estás loco Ian, suéltame carajo! – el agua me llegaba a la cintura, el agarre de Ian estaba en mi cintura evitando mi escape.

-¡Esa Jess! ¡Tu puedes! – las chicas me alentaba y aplaudían desde una parte más profunda donde se encontraban jugando hace unos minutos.

-¡Malditas, vengan y ayúdenme! – les grite.

-¡Jessica para, no quiero romper tu cintura! – Ian hacía lo posible para que sus manos no se resbalen con la facking agua – Mira hasta donde llegaste, puedes hacerlo.

-¡¿Hasta dónde llegue?! – solté una carcajada nerviosa - ¡Yo nunca quise llegar acá, me has traído a la fuerza!

- Bueno creo que tienes razón – su sonrisa torcida me daba ganas de pegarle – pero ya estamos aca, si te calmaras de seguro no te asustarías tanto.

-¡¿Calmarme?! JaJa… ¡Estoy completamente calmada, ahora sácame!

- Si claro – sacudió su pelo – tengo una idea, hablemos…

-¿Hablar?

- Así te distraes – me interrumpió - ¿Qué te ha dicho John cuando se entero de tu pelea con Megan?

- Esa puta de Megan – susurre – por su culpa John nos regaño, dijo que esta vez nos perdonaría, pero si se repite nos daría un castigo de una semana.

- Aja… ¿Te amigaste con Federico?

- Tus preguntas sufren bipolaridad… Y sí, se ha disculpado y me pidió que seamos amigos, yo acepte no veo porque no… - de la nada Ian me salpico mojándome de la cintura para arriba.

-¡¿Por qué fue la salpicada?! – grite casi tragando agua por otra salpicada - ¡IAN!

- Te ves tierna cuando te enojas y fue porque sí – lo mire boquiabierta, saque fuerzas de no se donde y lo empuje haciéndolo caer al agua.

-¡Ja, eso te pasa por…. – una mano me agarro de la muñeca tirándome para abajo, me sumergí en el agua, abrí los ojos y encontré a Ian con los cachetes inflados para mantener el aire, no pude evitar reir y tragar algo de agua.

Salgo para respirar, de lejos veo a las chicas aplaudiendo y gritando como locas, en cuestión de segundos llegaron donde yo estaba y se pusieron a salpicar como tontas. Extrañaba tanto la sensación del agua, el ruido del las olas chocando, como el sol se refleja.

Gracias extraterrestre pervertido - digo para mis adentros

Un segundo ¿Dónde esta Ian?

Como si nada, siento un gran bulto subir entre mis muslos separando mis piernas.

¡Se que suena mal pero no es lo que piensan! ¡No es esa clase de bulto!

La cabeza de Ian aparece entre mis piernas, se para y yo quedo encima de sus hombros haciendo equilibrio para no caerme.

- Ves que si te puedo distraer – no lo puedo ver y aun así se que sonríe de oreja a oreja.

-“Guerra de caballitos” – grito Brenda mientras obligaba a Amanda a subirla a sus hombros.

Y así fue, jugamos como niños de diez años a la guerra de caballitos. Marine era una especie de árbitro. No podíamos jalarnos del pelo, escupirnos, golpearnos, ni nada sucio. Era empujarse hasta que un equipo caiga.

PRIMER ROUND:

-¡Jessica deja de tambalearte y empuja! – me regaño Ian.

-¡Encárgate de sostenerme bien y dejare de tambalearme! – la mano de Brenda empujo mi hombro y caí para atrás junto a Ian.

"Estupido y Sensual Campamento"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora