Capitulo 29: DE NOVIA CELOSA A CURSI

8.2K 451 11
                                    

IAN POV

Jessica salió con camino firme del comedor mientras Jace, con su gorro tapando el pelo verde que le provoqué, la seguía con la mirada hasta que no la vio más. Supongo que sí, me pase un poquito de la ralla con eso del pelo color verde, pero vamos hombre, es mi chica jódete.

Supongo que Jessica quiere tiempo a solas ahora. Sere su novio, pero no quiero ahogarla hasta tal punto de que nos cansemos de estar juntos.

Aunque eso sería imposible en mi caso, pero por si las moscas dejaré que alguna de las chicas valla a hacerles compañía

Tome mi taza de café, porque mi novia me paso la adicción, y sople con mi boca antes de dar un sorbo. Sentí que alguien se sentaba junto a mi y me gire a ver.

-¿Ya me tienes olvidada? ¿Ho es que ya andas de lo más cursi con Jess? – pregunto con tono burlón.

-¡Celeee! ¿Cómo voy a olvidarte? – dije como si eso fuera imposible, porque es imposible. Me alegra mucho verla – tú me conoces mejor que nadie, eres mi mejor amiga…

- No digas eso enfrente de Jess, podría ponerse celosa – susurro cubriendo su boca con la palma de la mano – como sea Parris ¿tienes un tiempo para hablar? – dijo señalando la puerta trasera junto a la cocina.

- Claro

Antes de ir hacia atrás, presente a Celeste con los chicos y ellos sonrieron al ver que no era una de las miles que me coquetean. Ella no era peligrosa en otras palabras. Cruzamos la puerta y Celeste se apoyo contra la pared, mientras que yo me quede parado rascándome el cuello.

-¿De qué quieres hablar?

-¿Eres feliz con ella? – pregunto repentinamente – me refiero a que si por fin encontraste a aquella que tanto buscabas…

-¡Te aseguro que es ella!

- Me alegro por ti Parris y no estoy siendo sarcástica…

- Te creo

Nos quedamos unos minutos en silencio. Ella pensando mientras veía los pájaros pasar volando y yo esperando a que me dijera lo que quería que escuche. Desde que la conozco se como actúa. Aparte de sociabilizar con múltiples cantidades de chicos por semana, ella tiende a pensar mirando al cielo. Por eso estoy acostumbrado a estos silencios.

- Seré bastante directa pero a la vez sutil ¿vale? – yo asentí en respuesta, algo impaciente – Dime una cosa Parris… ¿Cuándo piensas decirle sobre ya sabes quién?

- No sé de qué me hablas…

-¡Si lo sabes!

Y maldición que si lo sabía. Pero no podía, no ahora que todo es perfecto. Pretendo esperar un poco más, Jessica es mi novia hace apenas tres días, necesita pasar más tiempo para contarle…

- Pronto – mentí

- Mira Parris – dijo mientras se acercaba y tomaba mis manos con las suyas – en algún momento tienes que contarle. Si te quiere lo entenderá, pero debes contarle…

- De acuerdo

-¡Ajam! ¿Interrumpo algo? – dijo una voz entre tosidos demasiado familiar para mi gusto. Gire mi cabeza con miedo en dirección a la puerta y sí, era mi linda novia de brazos cruzados y golpeando la punta de su pie en la tierra húmeda por la falta de luz.

-¡Pues claro que no! – dijo Celeste soltándome y dándome palmaditas en el hombro – soy yo la fuera de lugar, los dejo solos. Adiosito chicos…

Entonces se fue asi como si nada. Tímidamente le sonreí a Jessica y me acerque pretendiendo que no había pasado nada. Alargue mi brazo para acariciar la palma de su mano pero ella bruscamente la alejo. ¿Mi novia es celosa?

"Estupido y Sensual Campamento"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora