Capitulo 6: ¡¡EQUIPO AZUL AL ATAQUE!! (primera parte)

15.9K 554 50
                                    

-¡¡TIENE NOVIA!! – Brenda pego un grito desde el baño.

La noche anterior Ian me había contado que tenía novia. Se llamaba Celeste, pero no la he visto aun. Creo que lo felicite o algo así, recuerdo muy poco de nuestra conversación. Sé que me ayudo a encontrar mi cabaña y se aseguro que las chicas me acostaran en la cama. Pero me cuesta hacer memoria. Hoy cuando desperté la cabeza me dolía muchísimo.

Eres una maldita borracha – me regañe a mí misma.

-¿Qué tiene de malo? – pregunte desde arriba de mi cama.

- Nada. Pensé que personas como él no establecían relaciones de noviazgo.

-¿Quién es Ian Parris? – pregunto Marine que estaba escribiendo en un cuaderno violeta que decía “No tocar”.

- Un amigo de mi hermano – le respondí.

- Un rompecorazones que ama usar a las chicas – replico Brenda – y pienso que esa pobre Celeste es una de sus víctimas. De aseguro se separan en dos semanas.

- Pueden dejar de hablar de chicos babosas – interrumpió Amanda – Jessica ¿Qué es lo que te acuerdas de la fiesta? Anoche cuando te trajeron estabas dada vuelta, cantabas y nos repetías miles y miles de veces que somos las mejores, que amabas mi estilo hippie y que Marine parecía una bibliotecaria aburrida.

-¡¡¿Qué dije qué?!! Marine sabes que no tengo nada contra ti – la mire y sonrió par mi alivio - Veamos… Recuerdo haber llegado y no encontrar a ninguna de ustedes, por lo que decidí tomar alcohol para olvidar el espantoso día que tuve. Muy mala idea por cierto. Mmmm, luego de eso la cosa se pone borrosa. Sé que bailaba pero no sé si sola o con alguien – me encogí de hombros – después estaba gritando porque no quería ir a nadar con Logan y justo en ese momento llego Jake a salvarme.

-¿JAKE PELEO CON LOGAN? – volvió a gritar Brenda – Mi pobrecito Jake, seguramente le dio su merecido al muy hijo de….

- Como les decía, Jake apareció y me mando a mi cabaña. Estaba tan descolocada que no sabía por dónde ir asique seguí corriendo por la playa hasta dar con Ian.

- Fue entonces cuando te dijo que tiene novia a pesar de haberte coqueteado hace unos días – Bren se me acerco.

-¡¡NO COQUETEABA CONMIGO!! Quería que seamos amigos nomas…

- Si claro Jessica.

- Los mujeriegos con o sin novia le coquetean al mundo – susurro Amanda.

-¿Entonces le contaste que tu hermano no quería que le hablaras? – pregunto Marine.

- Eso creo. La conversación que tuvimos la visualizo de a momentos. Sé que estaba llorando y que él me calmo. También se que hablamos de Jake y recuerdo que me conto que tiene novia pero ya después todo se nubla.

De la nada sonó desde afuera el sonido de una música militar de trompetas.

Jóvenes preséntense en el comedor para desayunar, ya los dejamos descansar demasiado. Son las once de la mañana y no han desayunado. Al comedor YA MISMO. Traigan sus horarios de actividades.

- Ya escucharon al jefe, andando – Brenda se puso sus zapatillas de deporte y nos guiño un ojo. Amo cuando esta tan alegre.

El comedor se lleno rápidamente. Las mesas o mejor dicho tablones inmensos eran dos, una para las mujeres y otra para los hombres. Eran rectangulares y muy grandes, para que de un lado de la mesa se sienten veinte personas y enfrentados a estas otras veinte. Parecidas a las mesas de Harry Potter donde todos comían juntos.

"Estupido y Sensual Campamento"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora