Capitulo 1: TRES PALABRAS

22.8K 768 53
                                    

No es justo, tendría que haber cerrado su bocota.

Gracias a mi divino hermano mayor, noten mi sarcasmo, ellos saben la existencia de esas tres malditas palabras.

- Campamento - De - Verano -

Mis padres piensan que ir de campamento de verano va a ayudarme a hacer más amigos y aprender a "socializar" con los humanos que me rodean.

Están locos, chiflados, ciegos...

La verdad es que no entiendo el por qué  tener que hacer más amistades.

Brenda es mi mejor amiga desde que tengo memoria y con ella me basta.La considero como la hermana que nunca tuve. Solo que ella es rubia con unos ojos claros y yo su opuesta. Pelo castaño y unos ojos café.

Igualitas salimos...

Digo lo de hermana que nunca tuve por el hecho de ser la única mujer de la familia Welch, mi familia, a excepción de mi madre. Tengo tres hermanos: Jared de ocho años, Juan de catorce y Jake, el ya considerado "adulto", de dieciocho. Vivo en un mundo machista.

Por si no se nota, nos sobran los nombres que empiecen con "J"... larga historia. Yo Jessica, ya tengo diecisiete años y al parecer, aun sigo a la merced de mis padres.

Por más que peleé con ellos, no se les puede hacer la contra.

¡¡En esta familia no existe la democracia!!

Qué horror, con tan solo pensarlo me dan ganas de llorar. Pasar dos eternos meses con chicas que se van a dedicar a realizar largas y aburridas pijamadas por las noches y chicos que van a intentar demostrarnos como es su nivel de supervivencia y que tan machotes son. Pff... todos unos superficiales. Quizá tengo un concepto muy de película, pero de por sí donde vivo es el clásico ejemplo de película. Chicas plásticas y mujeriegos predominan, desde que tengo memoria lidio con ellos.

No es que sea una rara antisocial de la vida que odia interactuar con los demás y ama hacer poemas que expresen su soledad. No por favor. Solo es que... bueno quizá si soy rara, pero no una antisocial amante de la poesía.

A lo mejor puedo convencer a Bren que venga conmigo. A ella se le da mejor estas cosas.

Tal vez si fuera, nos la pasaríamos fenomenal. Sí, ya lo decidí, la voy a llamar.

- Amiga – me contesto al tercer tono,

- Mis padres me quieren mandar al campamento de verano - dije sin rodeos.

- ¿Campamento de verano? – pregunto sorprendida - ¿Estas de bromas?

-  Eso quisiera – conteste de mala gana al mismo tiempo que me dejaba caer sobre la alfombra junto a la cama – quieren que haga amigos y toda la cosa, pero estaba pensando que si vinieras conmigo tal vez nos la podríamos pasar muy bien.

- Wow, wowww... espera – grito. Ya me la podía imaginar agitando sus brazos en el aire – sabes que odio acampar...

- ¡Breeennnn! Hazlo por mí, porfis, tenme piedad. Podrás conocer a muchos chicos. Si tienes suerte terminaras conociendo a tu Peter Pan.

- Jess, no metas tus locas hormonas en esto, yo ya decidí serle fiel a Jake hasta que se me declare.

Shit, lo había olvidado, mi hermano es su crush.

- Mirándolo por el otro lado tú tendrías que buscarte a un Peter Pan - dijo.

- Sabes que no me involucro con chicos desde lo que ocurrido con ya sabes quién- murmure con los labios muy cerca del telefono - ¡Lo tengo! si aceptas prometo que pagare los helados en Frodos por todo un mes.

"Estupido y Sensual Campamento"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora