Capitulo 12: NOSOTROS SOMOS...

11.7K 505 27
                                    

IAN POV

- Parris, Parris – rio Federico cruzándose de brazos – siempre metiéndote donde no te incumbe.

- Hoo, te equivocas amigo – tense mi agarre en la cintura de Jessica – esto claro que me incumbe.

- Y claro que ella te estará agradecida por haberla encontrado en aquella montaña – se acerco un paso – aunque eso no te da ningún derecho para intervenir en sus asuntos o me equivoco Jess…

-¡Déjala! –grite- ¿No ves que está más que agotada por el terrible día que paso hoy?

- Entonces la acompañare a que coma algo – se acerco donde estaba yo con Jessica y rápidamente di un paso atrás jalando a ella para no separarnos.

- Claro que no – respondi bruscamente – yo la voy a acompañar hasta que decida ir a dormirse.

-¡Ja! ¡Parris haciendo un acto humilde, no me lo creo! – se burlo Federico - ¡Yo la acompaño!

-¡Te dije que yo!

-¡Que yo!

-¡No, yo!

-¡La acompañare yo!

-¡JaJa, no yo!

-¡Cierren sus bocotas y dejen de gritar! – Jessica se soltó de mi agarre y se coloco  entre medio de nosotros, llevo sus dedos a la cien - ¡Yo se cuidarme sola! ¡No soy un maldito bebé! ¡Puedo comer por mi misma, dormir por mi misma, caminar por mi misma, hacer lo MÍO por MI MISMA! – salió casi corriendo de la cocina y cerro de un portazo la puerta.

Te callaron Parris – se burlo mi subconsciente.  

Jessica la verdad es que me sorprendes. Es que me a dejado como un completo imbécil, porque eso estaba siendo, peleando por un imbécil cuando ni siquiera le pregunte que quería ella.

No es mi culpa, la culpa la tiene Jessica.

¡¡Estaba por besar a Federico!! ¿Me entiendes?

 No abrazarlo, ni pegarle una patada en los huevos como yo me imagino… ¡¡Se iban a besar!! Es normal la forma en la que reaccione al encontrarlos así. Yo más que preocupado cuando escuche gritos del comedor y ecos de “Pelea,Pelea,Pelea” porque la bruja de Megan se le ocurre ponerse salvaje con Jessica. Y luego encontrarla así, con él.

¡¡Carajo Jessica por qué me pones así!!

- Ni se te ocurra tocarle un solo pelo – le advertí a Federico.

-¿Disculpa? – comenzó a reír, carajo como odio esa risa burlona – Me interesa Jess, no busco hacerle daño como el idiota de Logan, ella me gusta y no pienso dejarla ir.

- Te vas a alejar de ella – apreté mis puños con más fuerza.

-¿Y acaso ella es algo tuyo?

-¡Ella es mi…. – me calle sin saber que decir, las palabras se me quedaban en la boca. ¿Qué es Jessica para mi? No es mi chica, no puedo decir eso por más que me gustara la idea de escuchar cómo sonara decirlo en voz alta.

- Exacto Ian, no son nada – dio media vuelta para salir de la cocina, tomo el picaporte, abrió la puerta y antes de salir se dio vuelta para mirarme de reojo – Sabes Ian… la diferencia entre tú y yo es que yo si acepto lo que siento por Jess – solto una risa – al contario, tú lo escondes y lo niegas. Adios.

Sin poder controlar más mi furia tire una pila de ollas que encontré a mi derecha. Maldito Federico, odio terriblemente que me calle de ese modo.

Ian él tiene razón – hablo mi subconsciente.

¡Te callas! No tengo tiempo para pelearme conmigo mismo ahora.

"Estupido y Sensual Campamento"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora