Capitulo 38: COBARDE

6.1K 384 8
                                    

JESS POV

El despertador sonó, como era de esperarse, a las ocho de la mañana despertándonos.

- Apaguen esa porquería – gruño Amanda desde arriba.

Marine obedeció y al unisón todas bostezamos. Tire el acolchado a un lado, tome la ropa que había dejado en los pies de la cama el día anterior y tambaleándome llegue al baño. Busque mi jabón, shampoo y crema para peinar. Volví hacia donde las chicas y guarde todo en una bolsa de plástico. Me coloque encima del pijama el suéter negro y unas convers negras en los pies.

Ah ducharse, ah ducharse, lalala, bien limpita, bien limpita, lalala...

Mi subconsciente ama inventar canciones para despabilarme.

Llegue a las duchas y en menos de cinco minutos ya estaba lista. Llevaba puesto unos shorts marrones, remera mangas cortas blanca con detalles en verde y las convers. Deje mi pelo suelto para que se secara con el aire. Al llegar de nuevo a la cabaña tire las cosas sobre mi cama, cepille mis dientes y me encamine al comedor donde todos ya estarían esperando.

- Buenasss – dijo Jake bostezando al verme.

- Aquí tienes tu café y magdalena.

- Gracias Mane – todos me miraron algo extrañados – ¿Qué? Es el nuevo apodo que le puse a Marine, no me vean así.

- A mi me gusta – afirmo ella.

Sentada a su lado tome la taza y bebí el café, ella siempre tan generosa. Los mellizos Parker aparecieron con sus tazones de cereales y se ubicaron en frente nuestro.

- Nuestra Princess - saludaron a Mane.

- Chicos es temprano para las bromas ¿ok?

Mientras tanto yo buscaba con la vista a Ian sin éxito.

- ¿Dónde está? – pregunte.

- No quiso venir a desayunar, no tenía hambre.

- Ah...

¿Ian sin hambre? Raro

Fui la primera en terminar, pues quería aprovechar la oportunidad de ir a despertarlo aplastándolo mientras roncaba como un mono. Según Fede, lo hace. Corría a toda velocidad, necesitaba llegar antes de que despertara. Ya al estar enfrente a la cabaña, sigilosamente subí escalón por escalón, asegurándome de hacer el mínimo ruido posible.

-¿Cuándo vas a dejar de fastidiar? – escuche la voz de Ian algo malhumorada.

Ups, creo que lo moleste.

- Pensé que... - comencé pero una voz más fuerte me interrumpió.

-¿Ya decidiste qué hacer? – pregunto la otra voz, claramente femenina.

- Aún no...

Momentito, ¿quién es esa otra?

A gachas me coloque por debajo de la ventana y pegue mi oreja a la madera. Lleve mis manos a la boca para evitar que se oiga la respiración agitada por tanta carrera que hice.

- Entonces él tomara la delantera. Lo sabes Parris.

-¡Claro que no! ¿Por qué no me apoyas a mí en vez de a él?

- No se trata de quién apoya a quién. Es más, por si no lo has notado estoy intento ayudarte, sabes que soy la mejor en esas cosas...

¿¡Qué cosas!?

- Ya no necesito tu ayuda.

¿¡Qué ayuda!? 

-¡Bien! – grito la otra voz – si así lo quieres.

"Estupido y Sensual Campamento"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora