24. Hoseok + Namjoon + Yoongi = la decepción, hermano

72 40 0
                                    

-Aquí está -menciona Minkyu colocando una caja enorme sobre el escritorio de mi habitación-, todo lo que necesitamos está aquí -señala con una sonrisa.

Me da vergüenza admitirlo, pero al final opté por aceptar la ayuda de mi hermano menor. O adquirir sus servicios, mejor dicho.

Descruzo mis brazos, suspirando, mientras empiezo a arrepentirme de esto. Su sonrisa no augura nada bueno en lo que a mí respecta.

-¿Qué se supone que es todo esto? -echo un corto vistazo al interior de la caja.

-Son las herramientas que necesitamos -responde con ovación-. Muy bien, hyung, tú solo dime qué es lo que quieres exactamente y yo lo haré -se palmea el pecho con un gesto de "tranquilo, déjalo todo en mis manos que yo resuelvo".

-¿Acaso ya olvidaste que el término romántico y yo no nos llevamos? -le suelto con sarcasmo, Minkyu parece querer hacerse chiquito en su lugar-. Da igual, si ni siquiera estoy seguro de esto -masajeo mis sienes y suspiro.

Madre santísima, en serio no sé qué rayos es lo que estoy haciendo.

Hacen tan solo unos pocos días que le confesé que me siento confundido respecto a mis sentimientos por ella, pero me resulta tan contradictorio todo lo que mi mente piensa y razona en comparación a lo que me grita el corazón. Suena cursi, incluso para mí, pero es así como me siento.

-En ese caso, yo me ocupo.

Me encojo de hombros y me siento en la cama con la intención de, evidentemente, dejar todo en sus manos. Saco mi teléfono y reviso mi mensajería: tengo dos mensajes de Youso, uno de mamá, otro de noona y dos más de remitentes distintos pero que ponen lo mismo. Son Yoongi y Namjoon enviando una gran y enorme señal de auxilio. Lo que más me sorprende es que lo hayan hecho individualmente, siendo que siempre envían mensajes al grupo que tenemos.

Decido responder primero al de Nam y luego al de Yoon, pero justo cuando termino de responder al segundo, una video llamada grupal está brillando en mi pantalla.

¿Qué rayos...?

-¿Qué sucede? -pregunto con el entrecejo fruncido-. ¿Acaso están mal de la cabeza o...?

-Necesitamos tu ayuda -me corta Namjoon de inmediato.

-Explícate.

No sé qué rayos les sucede hoy, pero mis amigos empiezan a gritar al mismo tiempo cosas que no entiendo para nada. Miro a Minkyu, que ha dejado unas guirnaldas que sostenía para enfocar su mirada en mí. Algo en su mirada me dice que él sí que está entendiendo el parloteo de los chicos.

-Así que ambos están enamorados -dice mi hermano una vez han dejado de soltar sus gritos.

-¿Les entendiste? -pregunto confuso.

-No realmente, pero es lo que puedo asumir teniendo en cuenta el cómo han empezado con su diarrea verbal -arrugo la nariz en una clara mueca de hastío a su comentario-. Es casi lo mismo que te sucede a ti con noona, hyung.

Frunzo los labios con disgusto.

-Hola, hyungs, si gustan pueden venir a nuestra casa -propone mi hermano con una brillante sonrisa-. Tal vez yo pueda ayudarlos.

Achico los ojos. En realidad no quiere ayudar, solo busca de quién servirse y obtener dinero sin mucho esfuerzo.

-¡Genial, ahí estaremos! -promete Nam, Yoongi asiente en total acuerdo y dan por finalizada la llamada.

𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐁𝐎𝐘 ━𝐉𝐇𝐒 #EBOxA24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora