I

11.1K 274 19
                                    

♠️ EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE ♠️

Me acomodo la falda mientras el chico con el que acabo de tirarme un polvo sale del baño de las chicas. Me cepillo mi cabello y lo hato, me retoco el maquillaje, y antes de salir entra Laura mi mejor amiga. 

—¿Qué tal la última clase de anatomía? —pregunta con una sonrisa en su rostro. 

—Bueno, un poco aburrida. —le cometo mientras guardo mi maquillaje y me echo un último vistazo— Mi padre quiere que llegue temprano, su mejor amigo, al que no ve hace años llega hoy. No podré ir contigo hoy, Lau. Lo siento. 

—No importa, si tú padre quiere que estés presente dale el gusto, otro día me podrás acompañar. Aún faltan más etapa.  

—Te quiero. —la rodeo con mi brazo, la acerco hacía mí, salimos de la escuela. 

—Yo más. Pásala bien. —se despide de mí y se sube al auto de su novio Matt. 

Camino hasta llegar al auto de mi madre, para asegurase que llegará justo a tiempo el día de hoy decidió pasar por mí, si, no confía en mí puntualidad. Subo del lado del copiloto, depósito un beso en la mejilla derecha de mi madre y lanzo mi mochila a la parte trasera.  

—¿Que tal tu día? —pregunta comenzando a manejar. 

—Un poco aburrido, el profesor de matemáticas me odia. —mi madre suelta una risa al volver a escucharme decir esa frase— No te rías, es en serio. Me odia con ganas, fatal. Cada vez que voy a entregar una actividad me regresa, dice que está mal SIEMPRE.  

—Tal vez sea cierto, y siempre este mal. 

—¡Oh no! No digas eso madre. A caso no sabes el tipo de hija que tienes. 

—Por eso lo digo. —sonríe de lado.  Mientras fulminado con la mirada. 

Coloco la radio y encuentro una estación en la cual se encuentra la canción de Gloria Trevi. Comienzo a cantarla. 

Aja, no querías lastimarme... —mi madre me acompaña. 

Aja, que no era tu intención... 

—Que jamás imaginaste que llegaríamos hasta hoy, que es mejor terminar todo para que no sufra tu amor..

Subo el volumen de la radio, al tiempo que cantamos más fuerte. 

Lo hubieras pensado cuando me miraste, con esa sonrisa que me hizo temblar y antes de decir la frase que me hizo sentir que yo era algo especial... 

Antes de que con tu suéter 
Quitaras el frío de mi soledad 
Antes de robarme un beso 
Y encender mi cuerpo y no poder parar 

No querías lastimarme 
No querías lastimarme 
¡Me querías matar! 

El transcurso del camino la pasamos cantando las canciones de la radio a todo pulmón, disfruto muchísimo pasar tiempo con mi madre, la adoro tanto. Llegamos a casa, bajamos del auto y caminamos hacia la entrada. 

—El mejor amigo de tu padre no tarda en llegar, hoy seguramente se quedará en casa, pasará la noche aquí. Así que, si tenías planes los cancelas, pasarás tiempo de calidad en familia. ¿Entendido, Mai? 

No le respondo solo asiento con la cabeza. Mi papá adora a ese tipo, no lo conozco, pero siempre habla maravillas de él, así que si mi padre quiere pasar tiempo con él y nosotras pues le daré el gusto.  

Mayor que yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora