¿Cuánto tiempo tomará para que Tweek sea quien se confiese?
Ni puta idea man. Si Craig no lo sabe yo menos, no joda.
En fin, para no hacer el cuento largo: ese día se pasó rápido (tanto que ni siquiera se sintió jajaja no ma pareció fin de semana según yo) y al día siguiente Craig sabía que se encontraría con el rubio causante de sus gay panic, también sabía que debía hablarle y acercarse a él si quería que el hechizo funcionara (o bueno, eso fué lo que entendió. De todos modos, si quería recuperar su dinero tenía que hacer que Tweek se le confiese)
Esa mañana compró un café antes de ir a la escuela, pensaba dárselo a Tweek y así tener una excusa para acercarse a él pero al final terminó pidiéndole a Jimmy que se lo entregara por él (jajaja que pendejo, aunque no sé por qué me rio si hacía básicamemte lo mismo). Tweek no entendía lo que pasaba pero supo que se trataba de su mandilón personal... Digo, de Craig cuando se dió cuenta de que en el vaso de cartón había una pequeña leyenda - claramente escrita ppr Craig - que decía "ten un lindo día". Inevitablemente sonrió pero inmediatamente se reprochó a si mismo por haber reaccionado así ante un detalle como ese, a decir verdad ya había pasado un tiempo (sin contar lo de las asiáticas) en el que comenzaba a pensar en Craig como algo más que un amigo pero obviamente no iba a decírselo, inevitablemente pensaba que era un plan del gobierno para controlar su mente y corazón y de esta forma ser más vulnerable ante otro posible ataque por parte de Corea del Norte.
Por otro lado, Craig lo miraba a lo lejos sin poder contener unas cuantas risas ante la reacción del adicto al café, recibiendo algunas burlas por parte de Clyde y respondiendo con su clásica seña (aunque en parte tenía razón, cuando se trataba de Tweek parecía estar en la luna o en alguna otra dimensión. Esto hasta su hermana se lo decía aunque cuando los comentarios venían de parte de ella los pasaba por alto) mientras Token y Jimmy reían ante la situación.
- Cielos viejo, definitivamente eres su tonto - Clyde hablaba de forma burlona - debería preguntarle el secreto para jugar con tu mente de esa manera.
- Cierra la boca, pedazo de animal - Craig respondió nuevamente con "la seña".
El día transcurrió con total normalidad, clases aburridas y unas fuertes ganas de irse. Estas por fin acabaron luego de varias horas en las que Craig luchaba para no quedarse dormido. Los estudiantes salían de sus aulas para regresar a casa pero antes de perder de vista a Tweek Craig se acercó pensando en una excusa para pasar tiempo con él.
ESTÁS LEYENDO
Un pendejo hechizado
FanfictionEste fanfic es estúpido, irreal, grosero y una pobre imitación de las "comedias románticas", la autora es una tipa extraña sin vida social y por eso mismo escribe esta clase de cosas para llenar el tiempo que pasa en casa en lugar de animarse a sali...