Episodio 9

195 13 2
                                    

Para el día siguiente Cartman ya tenía un plan para conseguir las pruebas que su cliente necesita, pero para eso necesitaba a uno de sus amigos. O más bien, a la novia de uno de sus amigos...

- No voy a hacerte favores, imbécil.

- No te pido mucho, Wendy. Ni siquiera es por mí, es por Tweek...

Wendy lo miró sin entender nada. ¿Él realmente quiere ayudar? ¿O en realidad es uno de sus planes estúpidos para joder al tipo adicto a la cafeína?

- No pido nada que sea imposible. Sólo quiero confirmar que es jodidamente gay y que le gusta el marica de Craig, no es tan difícil.

- ¿Cómo carajo pretendes que haga eso?

- ¡Yo que sé! Llévalo con las chicas y haganlo confesar todo de alguna manera. Te daré diez dólares si lo haces.

- Que sean veinte.

- Bien, te daré los veinte si obtienes algo bueno.

Wendy aceptó. Ahora lo complicado era convencer al tipo que se había llevado con él la heterosexualidad de Craig (si es que alguna vez esta existió) para que la acompañe sin que piense que está tramando algo.

Lo encontró a la salida de la escuela, lo tomó del brazo y le pidió acompañarla con la excusa de querer ser más cercana a él porque le parece buen tipo y le gustaría formar una amistad más cercana con él. Tardó alrededor de veinte minutos pero finalmente logró convencerlo para que la acompañe al consejo de chicas (aunque no entienda el por qué querría que un chico pasara un día en un grupo de chicas)

Al llegar el resto de chicas miraron confundidas a Wendy preguntándose el por qué venía con un chico pero en cuanto ella les explicó todo (en privado para que Tweek no la escuche) ellas lo entendieron.

Tenían que hacer que Tweek confiese sus sentimientos por el tipo amargado que se la pasa en detención (o al menos algo que indirectamente diga que le gusta) para obtener su paga y ayudar a darles ese pequeño empujón que neceistan para confesarse de una vez y dejar de hacerse pendejos pretendiendo ser simplemente amigos. No se le ocurrió mejor idea que un juego de "verdad o reto" para hacerle confesar todos sus sentimientos.

Había pasado un rato desde que empezaron a jugar; era el turno de Bebe para hacerle una pregunta a Tweek. Fué el momento de la pregunta estrella, aquella pregunta de la que querían conocer la respuesta, la pregunta por la qué estaban ahí y que haría que la mente del adicto al café diera vueltas cual montaña rusa.

¿Qué piensas sobre Craig?

Aquello pregunta se hizo presente. Hubo un silencio en el que Tweek miraba fijamente a la sin saber qué carajo debía decir.

- N - no lo sé... ¿Por qué carajo quieren saber eso?

- Porque sí - Wendy respondió - varias chicas han dicho que ustedes parecen ser cercanos y tenemos curiosidad por saber qué piensan el uno sobre el otro. Es apuesto ¿no lo crees?

Las chicas ahí presentes miraban a Tweek esperando su respuesta pero él se negaba a responder esa pregunta, ¡es demasiada presión! ¿Por qué ellas querrían saber lo que piensan sobre el otro? ¿Esto era una especie de plan del gobierno para jugar con su mente? No lo sabía y eso lo asustaba un poco.

Ante la evidente resistencia de Tweek por no responder la pregunta las chicas se miraron mutuamente preguntándose si debían confesar el secreto que habían mantenido oculto durante mucho tiempo y que juraron nunca revelar... Pero si se trataba de un tipo incapaz de confesar sus propios sentimientos tal vez podían hacerlo.

- Bebe, creo que debemos decírselo.

¿Decir qué? Tweek no entendía nada de lo que estaba pasando, era muy extraño para él.

- Te diremos un secreto si prometes no contarlo a nadie... Verás... ¿Recuerdas la lista de los chicos atractivos? Estaba alterada a conveniencia sólo porque Clyde nos daba zapatos. En realidad Craig es quien ocupa el primer puesto, por eso tenemos curiosidad por saber lo que piensas sobre él, las chicas rumorean que él te considera lindo y por eso queremos saber si piensas lo mismo sobre él.

¿Él piensa que es lindo? Eso es muy gay... Demasiado a decir verdad. ¿Realmente piensa eso? ¿Desde cuándo?

La mente de Tweek daba vueltas y sus tics nerviosos aumentaron. No sabía que Craig pensara eso de él y ahora que lo sabía sería casi imposible mirarlo a los ojos y estar cerca suyo lo pondría realmente nervioso... Más de lo que ya se siente, pues aunque no lo admite también tiene una especie de crush con Craig.

- Tweek, escucha - al ver que no respondía Bebe trató de hacerlo confiar para que confiese todo - si nos dices la verdad prometemos no contarlo a nadie, mucho menos a Craig. Sólo es una pregunta que es parte del juego.

- Bien... Mientras nadie lo sepa estaré bien. Pienso que él es agradable y aunque no lo parezca es un buen tipo.

- ¿Crees que se merezca ese primer lugar en la lista?

Esta segunda pregunta hizo sonrojar a Tweek... ¿Le están preguntando si le parece atractivo? ¿Qué se supone que debe responder?

- Tal vez... Supongo que sí.

¿Eso cuenta como "confesar sus sentimientos"? Quién sabe, pero esa información podía ser útil para lo que Cartman pedía, algo que diera indicios de los sentimientos de Tweek, y aunque no fuera moralmente correcto daría esa información, al menos para darles ese empujón que necesitan mutuamente.








































































Un pendejo hechizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora