Tweek no respondía sus mensajes ni llamadas así que debía disculparse de otra forma. Pensó en algunas opciones pero todas sonaban demasiado cursis y realmente no quería eso.
Un día más pasó y Craig aún no sabía cómo carajo disculparse sin verse tan jodidamente cursi o parecer imbécil. Al ver a Tweek a lo lejos hablando con Stan y su novia no se le ocurrió mejor idea que pedirle a uno de sus amigos que fuera a decirle algo en su lugar, ya que supuso que Tweek no quería hablar con él después de lo que pasó. Token y Clyde lo mandaron al carajo así que su única opción era Jimmy.
- ¿Q - que se su - supone debo decirle?
- Yo que sé. Algo que no suene tan marica o cursi.
Jimmy aceptó después de que Craig le pagara tres dólares por ir a hablar con el cafeinómano en su lugar a manera de disculpa. Así lo hizo sin importarle que Tweek estuviera con otras personas.
- Tweek, amigo... Cr - Craig dice que eres su pu - pu - pu...
- ¡Dile que se vaya al carajo! - Wendy ni siquiera lo dejó terminar de hablar. Tomó a Tweek del brazo y se lo llevó lejos de ahí. Stan sólo miró a Craig a lo lejos por unos segundos y se fué junto a su amigo y su novia.
Jimmy volvió con su caótico grupo de amigos diciendo que había tratado de decirle a Tweek que para Craig él era su pura inspiración pero que por alguna razón Wendy no lo dejó terminar de hablar y se llevó a Tweek.
El primer plan había fracasado (qué esperaban, eligieron al menos adecuado para dar el mensaje) así que debían pensar en algo más, sobre todo Craig, que era el interesado en recuperar a Tweek.
Durante el almuerzo y después de clases Craig lo estuvo hablando con Clyde y Token, después de pensarlo Clyde propuso algo que ayudaría a su amigo a recuperar al tipo extraño del que estaba enamorado y aunque sonara jodidamente cursi (y pareciera sacado de una comedia romántica hollywoodense cliché y empalagosa) realmente no era como si tuvieran muchas opciones, además, gracias a su relación con Bebe sabía algunas cosas sobre romance (básicamente porque ella lo obligaba a ver esa clase de películas juntos)
Después de clases los cuatro se quedaron en casa de Craig mirando televisión mientras él aún pensaba en lo que el imbécil de su amigo le había dicho.
- Joder, amigo. No lo pienses demasiado y sólo hazlo de una puta vez - Clyde trató de animarlo y el resto estuvo de acuerdo.
- Cállate. Es jodidamente cursi y probablemente sólo quedaré como un idiota.- No tienes nada que perder, ya quedaste como idiota cuando estuviste por golpear a Stan frente a él - Clyde rió y Craig sólo respondió haciendo la seña.
Al día siguiente Tweek llegó a la escuela junto con Stan. Hablaban bastante animados de cosas realmente sin sentido hasta que fueron interrumpidos por Bebe.
- Tweek... ¿Podemos hablar?
Tweek asintió algo confundido.
- No quiero quitarte mucho tiempo. Clyde me pidió que te de esto, es de parte de Craig...
ESTÁS LEYENDO
Un pendejo hechizado
FanfictionEste fanfic es estúpido, irreal, grosero y una pobre imitación de las "comedias románticas", la autora es una tipa extraña sin vida social y por eso mismo escribe esta clase de cosas para llenar el tiempo que pasa en casa en lugar de animarse a sali...