Episodio 8

216 15 1
                                    

El día transcurría de forma normal. Tweek miraba el reloj esperando que la clase acabe y Craig sólo miraba al frente tratando de prestar atención.

- Amigo, deberías pedirle una cita o algo así - Clyde habló en voz baja, aconsejando a su amigo.

- Esto no es una película romántica, idiota.

- No tiene que ser como en las películas. Puede ser algo más casual como ver televisión en tu casa o algo así.

- Aún no. Seguramente me mandará al carajo.

- ¿De qué hablas? Le gustas y se nota. Si no le gustaras no te estaría mirando.

Al escuchar esto Craig volvió la mirada y se dió cuenta que Tweek lo estaba mirando pero dejó de hacerlo cuando notó que él se había dado cuenta.

- ¿Lo ves? Le gustas y no puede ocultarlo.

- Seguramente fué coincidencia. No sobrepienses las cosas.

- Déjate de pendejadas e invítalo a salir. No pierdes nada con intentarlo.

¿Invitarlo a salir? Aparentemente sonaba como algo difícil, tal vez no lo era, sólo era invitarlo a comer helado o algo así ¿verdad? 

- No lo sé... Joder, ni siquiera sé por qué pagué por eso.

- No me digas que piensas hacer una larga investigación para entender por qué te gusta. Amigo, la teoría es inútil cuando se trata de amor. Le gustas y es muy obvio, créeme que va a odiarte si te rindes sin haberlo intentado.

¿Gustar? ¿Tweek también pensaba en él de esa manera?

Se supone que sí. Pagó por un hechizo de amor y ahora ambos sienten lo mismo... ¿Verdad?

Aún había algunas dudas en la mente de Craig... ¿Eso realmente funcionó o lo estafaron? No estaba seguro, sólo había una persona con la que podía consultarlo.

Así lo hizo, lo consultó con el idiota que hizo el hechizo. Cartman aseguraba que el supuesto hechizo era 100% efectivo, por lo que podía confesarse y tener asegurado al tipo adicto a la cafeína. Pero aún así Craig no estaba seguro de las palabras del supuesto hechicero, por lo que necesitaría comprobarlo de alguna manera.

Para el día siguiente Cartman ya tenía un plan para conseguir las pruebas que su cliente necesita, pero para eso necesitaba a uno de sus amigos. O más bien, a la novia de uno de sus amigos...































































































Un pendejo hechizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora