- ¿Tienes la información que te pedí?
Después de ese día Wendy fué a cobrar su paga, pero primero necesitaba proporcionar la información pedida si quería ganar sus veinte dólares.
- No habló mucho sobre eso. Sólo dijo que Craig le parece agradable y cree que es un buen tipo.
- ¿Es todo? ¡Esto es una jodida estafa!
- No dijo nada más. Tal vez intentaba decir algo diferente.
Resignado Cartman pagó el dinero que le correspondía a la chica y se fué con lo poco que sabía sobre el adicto al café, dispuesto a contar todo a Craig. Pero primero debía hacer que él también confiese algunas cosas.
Al día siguiente Cartman dejó una nota en el casillero de Craig pidiéndole verse en el patio trasero de la escuela al finalizar las clases asegurando que necesitaba hablar de algo relacionado con Tweek.
Craig acudió al lugar acordado (aunque no lo admita la razón por la que fué es porque se trataba del tipo que lo hacía perder la cabeza) pese a que quería regresar a casa y ver red racer como solía hacerlo todos los días, sólo esperaba no demorar mucho y llegar a casa para ver el programa antes de que acabe.
- ¿Qué es lo que quieres? No quiero perder mucho tiempo, quiero ver red racer en mi casa.
- Te conviene, es sobre el marica de Tweek.
- No lo llames marica, imbécil.
¿Acaba de defenderlo? Wow, no podía ser más obvio. Si en este momento decía que no siente nada por Tweek estaría mintiendo descaradamente, sobre todas las estúpidas cosas que había hecho por consejo de Clyde para tratar de llamar su atención, era obvio que entre ellos había algo más.
- Como sea, iré directo al grano. Estaba por hacerte confesar tus sentimientos por Tweek pero con eso me quedó más que claro que él te gusta, pensé que sería mutuo porque él también es jodidamente obvio así que hice que confiese lo que siente por ti. Tweek piensa que eres buen tipo y que eres agradable, lo que significa que también está loco por ti así que más te vale tener suficientes bolas para decirle lo que sientes, no importa si son bolas gay o bolas hetero.
¿Realmente hizo eso? No quería imaginar cómo lo habían hecho confesar eso, pero al menos sabía eso.
Ahora, ¿qué se supone debe hacer? ¿Realmente significa que Tweek también siente algo? ¿Debe invitarlo a salir o algo así? Tal vez sí, ¿a dónde debería llevarlo?
Esa clase de preguntas se mantenían en la mente de Craig durante la noche y el siguiente día. Sin querer resolvió una de esas dudas al escuchar una conversación entre las tipas asiáticas...
ESTÁS LEYENDO
Un pendejo hechizado
FanfictionEste fanfic es estúpido, irreal, grosero y una pobre imitación de las "comedias románticas", la autora es una tipa extraña sin vida social y por eso mismo escribe esta clase de cosas para llenar el tiempo que pasa en casa en lugar de animarse a sali...