Episodio 11

169 13 0
                                    

¿Realmente hizo eso? No quería imaginar cómo lo habían hecho confesar eso, pero al menos sabía eso.

Ahora, ¿qué se supone debe hacer? ¿Realmente significa que Tweek también siente algo? ¿Debe invitarlo a salir o algo así? Tal vez sí, ¿a dónde debería llevarlo?

Esa clase de preguntas se mantenían en la mente de Craig durante la noche y el siguiente día. Sin querer resolvió una de esas dudas al escuchar una conversación entre las tipas asiáticas...

Durante las clases Craig estaba distraído, como si su mente estuviera desconectada o algo así. Su mirada volvía a Tweek de vez en cuando y luego volvía a mirar al frente. Clyde y Token notaron esto pero pensaron que se trataba de algo relacionado con el adicto al café así que lo dejaron pasar.

Por otro lado, Tweek estaba tratando de prestar atención pero los recuerdos del día anterior le hacían la tarea imposible.

¿Qué piensas sobre Craig?

Era la pregunta que desde esa tarde rondaba por su mente. Es decir, la primera vez que tuvo que responderla estaba rodeado de chicas, ¡era demasiada presión! ni siquiera pudo dar una respuesta clara y tan sólo pudo decir que le parecía agradable pero... ¿Eso es lo que realmente piensa sobre el tipo amargado y problemático de la clase? En realidad no, era obvio que desde hace tiempo lo suyo iba más allá de una simple amistad, sólo que a nuestro cafeinomano favorito le costaba trabajo entender sus propios sentimientos, pues él aseguraba que el enamorarse de Craig era un plan que había armando el gobierno para controlar su mente y corazón.

Aún al finalizar la clase seguía con esa clase de pensamientos daban vueltas por su cabeza una y otra vez. Craig lo miraba a lo lejos notando lo distraído que estaba, sonrió levemente y se acercó con la intención de invitarlo a salir.

- Hey Tweek

Tweek dió un pequeño grito al escuchar la voz de Craig. Se puso nervioso al mirarlo a los ojos (y sus tics lo hacían evidente)

- ¡Gha! ¡No hagas eso tan de repente, idiota!

- Lo siento, yo sólo... - Craig tomó algo de aire preparándose para lo que estaba a punto de preguntar. Para ser honestos él también se sentía un poco nervioso pero prefería no demostrarlo - quería saber si estás libre después de la escuela, me gustaría invitarte a salir.

Tweek lo miraba fijamente mientras un montón de pensamientos volvían a invadir su mente.... ¿Craig hablaba en serio?  ¿Era una broma o algo así? ¿Alguien lo había retado? ¿Si lo estaba invitando a salir significa que sería una cita o algo así? ¿Y si algo salía mal? ¿Es una especie de plan del gobierno para secuestrarlo?

Estaba muy nervioso, más cuando frente a él estaba Craig, mirándolo fijamente esperando una respuesta...
























































Un pendejo hechizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora