Al día siguiente (y pese a estar muertos de sueño pero igual les valió madre) ambos fueron a clase como si nada, y pese a no estar juntos se miraban mutuamente a la distancia y se sonreían. Los amigos de ambos obviamente se dieron cuenta de eso (parece que no saben disimular) y ahora querían saber lo que pasaba entre ambos, o bueno, a Clyde le interesaba saber.
- Amigo, han estado mirándose durante toda la clase. ¿Pasó algo interesante ayer?
Craig sólo lo miró e ignoró, no había nada que no pudiera contar pero consideraba que su amigo no tenía que involucrarse en esas cosas.
- ¡Ey, no me ignores! - habló en voz baja - estoy tratando de ayudarte.
- ¿Ayudarme? Lo único que hiciste fué llevarme con un imbécil que cree que de verdad hace magia y que todos sus "hechizos" son una farsa.
- ¿Ah si? Si no funcionara él no te estaría mirando en este momento.
Craig volvió la mirada hacia Tweek y comprobó que efectivamente lo estaba mirando pero que al darse cuenta que fué descubierto desvió la mirada rápidamente.
- ¿Esta mierda es real? - Craig habló para si mismo en voz baja - ¿realmente funciona?
A simple vista los "hechizos de amor" eran una mierda y una completa estafa, pero extrañamente este parecía funcionar (incluso mejor de lo que pensó)
A la hora del almuerzo Craig se fué con Clyde y Tweek con Stan. Craig mantenía su mirada fija en Tweek (era obvio que comenzaba a sentirse celoso pero no iba a admitirlo) mientras Clyde soltaba unas cuantas risas ante el evidente sentimiento de celos de su amigo.
- ¿Por qué lo miras tanto? ¿Estás celoso?
Clyde reía mientras que Craig sólo le respondió levantando el dedo medio sin dirigirle la mirada.
- Sólo admítelo - hablaba entre risas - estás celoso.
- Por supuesto que no, ¿por qué habría de estarlo? No hay una respuesta lógica para eso.
- Amigo, tu problema es que piensas demasiado. No te servirá de nada quedarte atrapado en tu propia mente, deja de buscar respuestas.
Craig no entendía nada de lo que su amigo decía (ni yo, supongo que es porque el amor te vuelve un idiota jaja)
- ¿De qué carajo hablas?
- Craig, ya sé que esto sonará estúpido, pero recuerda que estoy en una relación y sé un poco más de eso. Tu problema es que piensas demasiado, ¿no te das cuenta que es más divertido cuando no hay respuestas? Tal vez te sientas así porque él te gusta, o tal vez porque ese sentimiento va mucho más allá.
Craig seguía sin entender nada, era bueno con los números pero para estas cosas era un idiota. Clyde notó que su amigo no tenía ni idea de lo que hablaba así que ideó un plan... Uno que tal vez salga bien o acabe en un completo desmadre...
ESTÁS LEYENDO
Un pendejo hechizado
FanfictionEste fanfic es estúpido, irreal, grosero y una pobre imitación de las "comedias románticas", la autora es una tipa extraña sin vida social y por eso mismo escribe esta clase de cosas para llenar el tiempo que pasa en casa en lugar de animarse a sali...