Tweek llegó solo a la escuela pensando que sería un día normal y como cualquier otro... Que equivocado estaba.
Clyde se le acercó corriendo como si quisiera decirle algo, el adicto al café no entendía nada hasta que su amigo habló.
- Amigo, debes ver esto. Craig está por pelear con el imbécil de Marsh.
- No jodas... ¿qué pasó?
- Yo que sé, cuando llegué ya estaban queriendo pelear. Lo único que escuché fué a Craig decir algo como "no lo involucres en las mierdas raras que hagas tú o tus pendejos amigos"
Al escuchar eso Tweek creyó saber lo que pasaba. Supuso que Craig los había visto juntos y pensó que quería manipularlo para su beneficio o algo así... Eso o eran simplemente celos (lo cual es bastante probable)
Rápidamente Tweek le pidió a su amigo que lo lleve al lugar donde estaban esos dos para parar la pelea antes de que ambos acaben en detención. Clyde accedió y lo llevó hasta donde estaban por pelear.
Por otro lado, Craig estaba a punto de soltar el primer golpe contra Stan mientras Cartman y Kenny gritaban incitándolos a pelear de una vez cuando Tweek llegó, a tiempo para detener todo el escándalo que provocaron esos dos.
- ¡Craig! ¡¿Qué carajo crees que haces, imbécil!?
Después de ese grito hubo silencio. Craig volvió la vista a donde estaba Tweek, quien lo miraba y parecía decepcionado. Inmediatamente abandonó el lugar pensando que no quería ver a Craig.
Craig mandó al carajo la pelea para ir tras Tweek. Definitivamente la había cagado y lo sabía.
Finalmente lo había alcanzado en el patio de la escuela.
- ¡Tweek! ¿qué carajo?
- ¡Eso mismo debería preguntarte yo! ¿qué mierda haces peleando con Stan?
- Él quería involucrarte en otra idea estúpida de su grupo, yo sólo estaba defendiendote.
- ¿Qué mierda? ¡sólo estaba hablando casualmente con él!
- ¿Ah si? ¿sobre qué?
Los nervios traicionaron al adicto a la cafeína y sin poder hacer otra cosa más que temblar y arrancarse cabello apartó a Craig y se fué de ahí diciéndole que se vaya a la mierda y que era un estúpido.
Durante el resto del día no se hablaron y cuando Craig se ofreció a acompañarlo a casa después de clases Tweek lo ignoró y se fué sin él.
Al final Craig terminó llendo a casa de Token junto a Clyde y Jimmy. Se quedaron viendo televisión un rato y luego Craig trató de contactar a Tweek. Sus intentos fueron en vano, pues él dejaba en visto sus mensajes e ignoraba sus llamadas, Clyde también trató de contactarlo pero Tweek sólo le pidió que le diga a Craig que se fuera a la mierda.
- En serio la cagaste, pendejo - Token habló sin dejar de prestar atención a lo que veía en televisión.
- Ya lo sé, mierda. Supongo que ahora debo disculparme.
- Deberías hacerlo, te portaste como un imbécil. Se notaba que estabas celoso.
Clyde se burló y Craig sólo respondió haciendo la seña. Aunque si en algo tenía razón era en que debía disculparse por haberse comportado como un imbécil y que sí estaba algo celoso (aunque no lo admitía). Tweek no respondía sus mensajes ni llamadas así que debía disculparse de otra forma.
ESTÁS LEYENDO
Un pendejo hechizado
FanfictionEste fanfic es estúpido, irreal, grosero y una pobre imitación de las "comedias románticas", la autora es una tipa extraña sin vida social y por eso mismo escribe esta clase de cosas para llenar el tiempo que pasa en casa en lugar de animarse a sali...