Episodio 13

158 15 2
                                    

Craig veía a Tweek alejándose bastante nervioso después de haberle entregado el regalo. Sin darse cuenta una ligera sonrisa apareció en su rostro.

Estaba tan jodidamente enamorado de ese chico. Negarlo y pretender que no es así es inútil.




- ¡Amigo, te dije que lo lograrías!

La voz de Clyde interrumpió sus pensamientos. Junto a él venían Token y Jimmy (por costumbre llegaban juntos, pero esta vez estaban ahí porque vieron a nuestra parejita junta y supusieron que había pasado algo interesante)

- ¿De qué carajo hablas?

- ¿Eres idiota? ¡te dió un regalo! es más que claro que también le gustas mucho, deberías declararte de una jodida vez.

- No confundas las cosas, imbécil - Craig negó - eso fué porque le sobraron bastantes al terminar de hornear y por eso me las regaló.

Hubo silencio en ese grupo de amigos en el que tres de ellos miraban fijamente al imbécil de su amigo.

- Craig, en serio eres un pendejo.


Los tres se fueron, dejándolo solo y sin entender a qué carajo se referían, sólo fué un simple regalo del adicto al café ¿verdad?

Por otro lado Tweek había regresado corriendo al lado de Wendy y su novio. Parecía bastante nervioso después de eso.

- Y bien... ¿Cómo te fué?

Wendy parecía emocionada y Stan... Bueno, le daba igual.

- S - sólo se las di y me fuí... ¡Era demasiada presión! 


Tweek temblaba tratando de calmarse mientras la pareja lo miraba fijamente. Pensar en Craig lo ponía nervioso, y ni se diga cuando estaba cerca de él, como si esa fuera su debilidad.

- Tranquilo, no pasa nada - Wendy trataba de calmarlo - al menos es un avance, no creo que sea tan imbécil para no darse cuenta de lo que trataste de decirle, es demasiado obvio.

- Pero... ¡¿Y si me rechaza?! ¡¿Y si se lo cuenta a todos para reírse de mi?!

Tweek tiraba de su propio cabello a causa de los nervios. Evidentemente esto no resultaría así que necesitaban un nuevo plan.

Esa misma tarde Wendy planeaba llevarlo con las chicas otra vez. Ellas pensaban que Tweek y Craig eran linda pareja así que ayudarían a Tweek a declararse.


Por otro lado, Clyde seguía hablando con Craig sobre cuál sería el próximo regalo que le daría a Tweek. A decir verdad Craig pnsaba que los planes de Clyde eran jodidamente estúpidos y sin sentido pero por alguna razón seguía haciendo caso a lo que decía, supongo que el amor te hace hacer esta clase de cosas.

Antes de entrar a clases Tweek aún hablaba con Stan mientras su novia no estaba. Craig los vió a lo lejos mientras una sensación extraña invadía su pecho junto a unas enormes ganas de alejarlo de ese idiota.

Claramente estaba celoso
































































Un pendejo hechizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora