Episodio 7

238 17 2
                                    

Nuevo día, nuevo plan (probablemente uno muy estúpido, otra vez)

- Clyde, son casi las once y media de la noche, ¿estas seguro que es buena idea?

- Por supuesto que si. Es decir, ¿quién no se enamoraría con esto?

- Esto es estúpido... ¿Por qué acepté venir con ustedes?

Esta vez el plan era ir a casa de Tweek durante la noche con música, una bocina (básicamente lo que hizo Stan con Wendy) y girasoles. Clyde se encargaría de reproducir la clásica música de los 80's que Craig amaba, para ser más específica, "hold on to the nigth" sería la canción que sonaría mientras Craig se encargaría de entregarle a Tweek los girasoles y Token... Bueno... Sólo estaría grabando el momento con su teléfono.

Por otro lado, Tweek estaba en su habitación bebiendo café y tratando de armar bloques cuando esuchó ruido afuera de la casa. Se asomó por la ventana y al ver a sus amigos - y al tipo por el que tiene sentimientos que no admite - no pudo evitar sentirse nervioso (más de lo que ya está, como siempre) más aún cuando vió a Craig sosteniendo los girasoles.

- ¿Craig? ¿Qué hacen aquí y a esta hora?

Craig lo miró sin saber qué responder, volvió su mirada a Clyde y él le dijo en voz baja lo que debía responder (ni siquiera él sabía por qué hace esta clase de cosas, tal vez son cosas que pasan cuando te enamoras)

- Vine a traerte esto... Lo sé, es raro, sobre todo tratándose de mi.

Tweek y Craig estuvieron mirándose mutuamente durante unos segundos hasta que Tweek bajó para recibir las flores.

- Gracias pero ¡gha! ¡es demasiada presión!

- No tienes que agradecer... Sólo quería darte algo de vez en cuando. Es lo que hacen las parejas, ¿no?

Aquella noche fué de lo más incómodo (al menos para nuestra pareja gay favorita) por lo que al día siguiente les costó trabajo hablarse o mirarse a los ojos. De cualquier modo pudieron tener una conversación normal pero tratando de evitar recordar lo que pasó la noche anterior. Eso si, no faltaron los comentarios estúpidos por parte de Cartman, a los que Craig simplemente respondía levantando el dedo medio.

El día transcurría de forma normal. Tweek miraba el reloj esperando que la clase y Craig sólo miraba al frente tratando de prestar atención.

- Amigo, deberías pedirle una cita o algo así - Clyde habló en voz baja, aconsejando a su amigo.

- Esto no es una película romántica, idiota.

- No tiene que ser como en las películas. Puede ser algo más casual como ver televisión en tu casa o algo así...














































Un pendejo hechizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora