Antes de entrar a clases Tweek aún hablaba con Stan mientras su novia no estaba. Craig los vió a lo lejos mientras una sensación extraña invadía su pecho junto a unas enormes ganas de alejarlo de ese idiota.
Claramente estaba celoso
Era la primera vez que se sentía así (y era extraño para él, una sensación que jamás había experimentado en su vida) pero no sería la última.
La pequeña presión en el pecho ahí seguía y su mirada se mantenía fija en ellos dos que se alejaban un poco de ahí y hablaban animadamente. Craig sabía que durante un tiempo Tweek estuvo junto al grupo de Stan ante la ausencia de Kenny pero no imaginó que ellos aún se llevaran bien. Aún así se sentía extraño al verlos juntos.
Por otro lado, Stan y Tweek hablaban sobre el día en el que el adicto al café estuvo con la novia de su amigo y el grupo de chicas. Le contó que se sentía como un completo imbécil después de aquella respuesta a la pregunta que le hicieron, Tweek parecía nervioso y Stan lo miraba sin entender mucho.
- ¿En serio es lo que piensas sobre él? Quiero decir, Craig es un pendejo y parece que sólo se preocupa por si mismo pero ¿en serio es lo que realmente piensas sobre Craig?
Tweek negó bajando la mirada. Le costaba admitir que Craig era quien alteraba su corazón y probablemente quien enviaba a los gnomos a robarse su ropa interior, aunque lo último era una suposición suya (no le sorprendería que fuera cierto)
- En realidad hay más que solamente un "es agradable"... ¡Es demasiada presión estar cerca suyo! Seguramente está contratado por el gobierno para confundirme y que sea más fácil matarme.
Stan pensaba que todo lo que Tweek pensaba era una pendejada y que definitivamente le hacía daño beber tanto café. Para suerte suya su novia llegó al poco tiempo y se lo llevó con su grupo de chicas (de paso tratarían de calmarlo aunque sería difícil si Craig no se encontraba ahí)
Las chicas hablaban de varias cosas que Tweek no entendía bien, o bueno, eso parecía hasta que Wendy mencionó las madalenas que Tweek le contó que quería regalarle a Craig con la excusa de agradecerle por haberlo invitado a salir.
Todas las ahí presentes se mostraban curiosas por saber lo que pasó. Tweek estaba demasiado nervioso así que fué Wendy la que tuvo que contar todo.
- Craig tuvo una cita con él y como agradecimiento le llevó un regalo pero se puso tan nervioso que sólo se lo dió y huyó.
Las chicas sólo reían por lo divertido y a la vez "romántico" que sonó eso.
- ¿Por qué no le escribes una carta de amor? ¡Eso es muy lindo y romántico! - esta vez fué Bebe la que habló y todas estuvieron de acuerdo.
- ¡¿Qué?! ¡No! ¡Sería demasiada presión!
- ¿Entonces prefieres esperar a que él dé el primer paso?
Tweek asintió aún temblando. A decir verdad ha intentado tomar la iniciativa varias veces pero al final los nervios lo traicionan y termina por arrepentirse. De cualquier forma, él no sabía lo que Craig planeaba.
Al día siguiente Tweek llegó solo a la escuela pensando que sería un día normal y como cualquier otro... Que equivocado estaba.
Clyde se le acercó corriendo como si quisiera decirle algo, el adicto al café no entendía nada hasta que su amigo habló.
- Amigo, debes ver esto. Craig está por pelear con el imbécil de Marsh...
ESTÁS LEYENDO
Un pendejo hechizado
FanfictionEste fanfic es estúpido, irreal, grosero y una pobre imitación de las "comedias románticas", la autora es una tipa extraña sin vida social y por eso mismo escribe esta clase de cosas para llenar el tiempo que pasa en casa en lugar de animarse a sali...