-¿A qué horas van llegando?-
-yo creo como que a eso de las 5 o 6 de la tarde-
Yo hice un cálculo mental y me ayude con mis dedos
-entre 3 o 4 horas, Luisa vámonos rapido-
Mi mamá y ella me miraron confundidas mientras yo me paraba, jale del brazo de Luisa para que hiciera lo mismo y nos fuéramos.
-¿Por qué tanto afán?-
Me pregunto mi mamá, siguiéndonos de camino a la puerta.
-ay mamá, usted sabe cómo son ellos de sobre protectores, luego no nos van a dejar solas-
Dejamos de hablar cuando la puerta se abrió y apenas viendolos sabía que tenía que renunciar a la idea de tener privacidad por lo que quedaba de su estancia.
-¿solas? ¿como para que?-
Mis dos hermanos mayores entraron con dos maletas cada uno y mi hermana de enmedio con una nada más.
-para nada, ¿Cómo les fue?-
Interrumpió mi mamá mientras abrazaba a mis hermanos.
-bien, larguísimo pero llegamos-
-que bueno, ya les traigo algo para tomar, siéntense ya vengo-
Mi mamá se fue a la cocina y el ambiente se puso incómodo, mis hermanos nos miraban, bueno mas a Luisa como si quisieran matarla, se podía oler los celos en el aire.
-rico verlos, nos vamos, adios-
Yo tomé la mano de Luisa para que nos fuéramos antes de que todo se pusiera mucho más tenso.
-t/n, ¿No nos darás un abrazo o presentarnos a tu... amiguita?-
Yo me detuve, me acerque a abrazar a cada uno, Mario, el segundo mayor tocó mi panza yo la miré a los ojos y el me sonrió.
-Luisa mis hermanos, hermanos, Luisa..mi alfa-
-¿como?-
Mi mamá llegó antes de que escucharnos la cantaleta de mi vida.
-¿Ustedes siguen acá parados?, Vayan para la sala, ¿Mamita usted no está cansadita?-
Yo negué con la cabeza agradeciendo a todos los angeles porque mi mamá llegará.
-no ama, ya nos ibamos-
-¿irse para donde señorita?-
-ay, María no moleste a la niña-
La puerta se volvió a abrir y todos miramos como mi papá entraba, nos quedó mirando con una ceja alzada y nos preguntó
-¿Interrumpo algo?-
-nada papá, ¿Cómo le fue?-
-bien mija, Luisa ¿Cómo le va?-
-bien señor, gracias-
Un sonido de sorpresa se escuchó por parte de mis hermanos cuando mis papas siguieron derecho con Luisa directo a la sala mientras ni siquiera les había saludado.
-esto es el colmo-
Se quejo el mayor de todos, Miguel, se cruzó de brazos con el seño fruncido.
-claro que lo es, hijos, ¿Que es eso?-
Apoyo mi hermana con un tono de aparente rabia.
Todo se volvió silencioso de nuevo, desvíe la mirada incómoda mientras me movía de lado a lado por estar parada mucho tiempo.
-¿Quieres sentarte t/n?-
Me pregunto Mario, yo negué y me puse una mano en la barriga cuando sentí una patadita, no pude contener una sonrisa pensando que mis bebés se quejaban por estar parada.
-mejor si o estos niños no me dejarán de patear-
-¿¡Niños!?-
-¿Mis bebés?-
Yo me acaricie la panza y como si todo fuera en cámara lenta mi hermano mayor se desmayo, afortunadamente mi hermana lo alcanzó a cojer para que no se cayera.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A Luisa Madrigal
FanfictionT/n está cansada de que Luisa solo la vea como una hermana, así que decide hacer que se enamore de ella a cualquier costo.