-deberíamos terminar ya con esto-
Le dije a Luisa con los ojos llorosos y lágrimas gruesas cayendo por mis mejillas
-se que es difícil y tú orgullo no te deja pero es por un buen motivo cariño-
Yo tomé una de sus mejillas mientras me tapaba la boca, sentí mi mano humedecerse por mis lágrimas.
-amor, estás exagerando, es solo u-
-shh-
La silencie poniendo un dedo en su boca.
-no digas nada, no lo hagas más dificil para ambas-
Ella rodó los ojos y me tomo de la muñeca para alejar mi mano de su boca.
-solo es parpadear t/n, estás siendo muy dramática-
Las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos por estar más de dos minutos con ellos bien abiertos porque me rehusaba a perder contra luisa en cebollita, lo peor es que ella nisiquiera estaba haciendo un esfuerzo por mantenerlos abiertos, es como si le surgiera y ya.
-si estoy haciendo un drama porque no haz parpadeado-
Ella se cruzó de brazos y mordió su labio, por un momento pensé que me quería embobar para que perdiera.
-porque si lo hago me va estar recordando que perdí a cada segundo-
-jum, yo ni hago eso-
-¿No se acuerda que la otra vez me deje ganar en stop y usted estuvo restregando me su "victoria" en la cara?-
Bueno si lo hice, hasta enmarque la hoja donde gane pero ese no era el caso.
-Luisa, amor-
Yo metí mi mano sigilosamente bajo su falda y la pose en su pierna.
-no hay que recordar el oscuro pasado ¿Si?-
Yo subí más mi mano y puse la otra en su pecho, talvez suene como trampa y lo es, pero almenos iba hacer dos cosas buenas, ganar y manosear a mi novia.
-t/n, eso es trampa-
Me dijo mientras me detenía la mano debajo de su falda con las mejillas rojitas.
-shh, no arruines el momento-
Tome un poquito de impulso para acercarme a su cara y cuando estuve cerca ella me soplo en los ojos y parpadee.
-¡Que tramposa!-
Le grite mientras parpadee varias veces porque mis ojos ardían, ella se echó a reír.
Intente verla de nuevo pero mi vista se concentro más en como alguien nos observaba muy detenidamente y cuando se percató de que lo estaba viendo se escondió.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A Luisa Madrigal
FanfictionT/n está cansada de que Luisa solo la vea como una hermana, así que decide hacer que se enamore de ella a cualquier costo.