LA LUNA 🎑

18 2 1
                                    

ANA COLLINS

Recostada sobre mi ventana, eran alrededor de las 7:00 de la noche. El cielo tenía muchas estrellas y la luna brillaba mucho. Algo que me sorprendió, ya que no la había notado -Rayos, olvidé hacer la tarea.
Digamos que eso no era mi mejor fuerte, siempre terminaba a media noche tratando de terminar las tareas algo que se había vuelto una rutina...demasiado larga.

Estaba mirando a mi alrededor, mientras la luna con su resplandor me sorprendió. No había notado lo bonita que era, tal vez debía apreciar mejor las cosas y no dejarme llevar, por alguna razón existe ese refrán: no juzges un libro por su portada. Siempre he sido una chica muy aburrida cuando se trata de escuchar consejos. O de explicarme algo. Nunca me agradó, que mas dá, así es la vida. Y a mi me tocó ser alguien muy aburrida, dramática y distraída.

El despertador hizo demasiado ruido, nisiquiera podía distinguir. Si era eso o algún tren pasando por mi ventana, uno muy ruidoso.
-Domingo..odios los Domingos.
Y mañana tendría que volver al instituto otra vez, pero al menos vería a mis amigas. El cuarteto de 5, esas chicas tenían el poder de distraerme en clases, de alguna manera lograban hacerme reír con sus ocurrencias, que por cierto hacían a diario. La maestra a diario les llamaba la atención, pero nunca visitaban la dirección. Como lo dije esas chicas tenían algún poder. Uno que las protegía de los castigos.

Me levanté y bajé a desayunar.
—Buenos días, quería hermanita—
Era mi fastidioso hermano. Victor (fastidioso, tonto y por alguna razón atraía a las chicas porque según ellas era "lindo").
—Creo que ya no tengo hambre— Respondí con desagrado, era otra rutina de todas las mañanas, ver a mi hermano quien me fastidiaba a diario.

—Cómo quieras, comeré todo.

Respondió el chico rubio de piel pálida. Ojos café y labios rosados...también parecía un poste de luz por cierto.

—Por cierto, mamá y papá dejaron una nota para tí en su habitación.

Me quedé mirándolo un poco extrañada y llena de curiosidad, cuando mamá y papá dejaban esas notas era cuando intentaban disculparse por dejarme sola en mis peores dias. Uno de los peores días era, que acaba de perder a mi perrito Pastelito...así lo nombré. Recuerdo cuando papá me lo trajo de un viaje de negocios. Estaba encantada con ese regalo tan lindo, adoraba a los animales.

Entré a la habitación de mis padres.

"Cariño, discúlpanos otra vez tuvimos una emergencia, pero prometemos volver pronto. Los amamos. Att: mamá".

Dejé la nota sobre su cama. Y salí de ahí otra vez destrozada. otra vez decepcionada. Mis padres tenían la costumbre de siempre hacerme eso, incluso con Victor pero el ya se había acostumbrado. A pesar que era un tonto,  parecía ser más maduro y más fuerte durante estas cosas. Me sentía tan sola en esa enorme casa, literalmente estaba vacía. No sólo la casa también yo lo estaba.


Este es un capítulo corto, aunque sea el primero debería ser largo. Pero opté por dejarlo así. Espero disfruten de la historia, intento darle muchas cosas bonitas he intento que se diviertan mientras lean. Por favor agradecería mucho que botaran <33. Bueno lindo día, tarde o noche. Sigan disfrutando.

Literalmente Te Soñé. (Gratis). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora