ANNA COLLINS
Procesando.....
¡Error!.
Os juro que mi cabeza iba a explotar. Según Alex el y la chica no eran "nada" pero, ¿como explica que después de esa llamada, ella haya aparecido al instante?. NO. Aquí había gato encerrado.
Aun me encontraba en un debate conmigo misma sobre si aceptar verdaderamente su invitación. ¿Me proporcionaria algo bueno? Es mejor verlo y no quedarme con la duda ¿CIERTO?.
7:30 a.m Ortografía
—Como les decía Chicos, las tildes siempre van empleadas en las palabras que lo requieren—Nos señaló el pizarrón—Por favor no hagan lo mismo que Charlie hizo en mi examen POR FAVOR—suplicó.
Todos volteamos a ver a Charlie, pero el solo bajó su cabeza avergonzado con Elena detrás de él sosteniendo la risa.
Economía no lleva tres tildes Charlie.
****
—¡Caminen perezosas!—La entrenadora de chicas había faltado 2 semanas y había vuelto para darlo todo...Ho claro que no. Antes de irse nos dijo que debíamos entrenar pero ¿que encontró? A un Elena sin energías, a una Karla sin fuerzas para lanzar y demás debiluchas incluyéndome.
Me quedé de pie intentando recuperar el aliento por el posible desmayo que tendría. La entrenadora Sheya aveces era muy dura. Ho solo era que yo odiaba correr.
—¡Anna sigue corriendo!—Su grito me hizo dar un respingo.
—Ya voy—respondí de mala gana.
—Ho ¿Quieres dar más vueltas dices?
—¡Si señora!—intenté correr con más fuerzas.
—Muy bien, muy bien veo que todas están un poco apagadas pero se han logrado recuperar—me miró—excepto Anna, ella siempre ha sido piernas de fideos.
—¡Oiga!—reprendí
—Ya ya niña había olvidado lo dramática que eras—En un abrir y cerrar de ojos estaba sobre mí abrazandome—Sabes qué te aprecio mucho mis piernas de fideo.
—Si como sea—rodee los ojos divertida.
—Muy bien. Ahora quiero que todas intenten anotar en la canasta.
—Pero entrenadora Sheya...No sabemos como hacerlo—una chica que estaba al fondo de las demas se hizo presente.
—Lo había olvidado. Bueno supongo que a los chicos no les molestará enseñarles ¿cierto?
Todas asintieron felices. Y en mi mente solo pasaba una cosa.
Volveré a encontrarme con Alex.
—Bien chicos necesito que le enseñen a estas chicas a anotar en la canasta ¿vale?—Sheya los miró con autoridad. Ah y dándole un posible coqueteo al entrenador.
ESTÁS LEYENDO
Literalmente Te Soñé. (Gratis).
Romance¿Puede una chica dramática enamorarse? ¿Puede el enamorarse de ella?. Aunque suene extraño se soñaron y en uno de esos sueños se enamoraron, pero en la vida real tendrán otra visión diferente de cada uno. Aun así, el amor ¿triunfará?. ¿Qué harías...