POR FAVOR

9 1 0
                                    

ANA COLLINS

Ese día victorioso en el instituto había terminado, todos los alumnos salimos al patio a descansar mientras charlábamos  con nuestros amigos. Incluso la momia sin sentimientos salió con el grupo de Lucas. Sabía que no tardaría en pedirme disculpas, yo pacientemente seguía esperándolas y mientras seguiría fastidiandole la vida. Por la simple razón de que eso me divertirá mucho. Recuerdo que durante el almuerzo Lucas mencionó que su cumpleaños era en un mes. Quería ir y divertirme junto con mis amigas pero ahora con ese fastidioso todo seria mucho más difícil, era obvio que estaría junto con Lucas y los demás ya que ahora forma parte del equipo de baskecboll y se está volviendo popular de un momento a otro. Pero eso no impedirá que siga fastidiandolo.

Un ruido demasiado ruidoso me sacó de mis malvados pensamientos y era el tonto de Victor—¡Anna, vamos!— Solo rodee los ojos mientras caminaba hacia el, subí al auto, estaba poniéndome el cinturón pero noté que Alex miraba hacia donde estaba yo.

—¿Qué hace el aquí?—Victor miraba a Alex serio.

—Eh pues estudia aquí. Es fastidioso.

—¿Qué?, no te acerques a el. Ahora tenía curiosidad.

—Es mi rival, el año anterior jugué contra el en su escuela. No juega nada mal.

—Tú, competiste contra esa momia—Estaba demasiado sorprendida.

Victor me miraba confundido por como lo había llamado pero siguió hablando.

—Cómo sea, dime si te molesta y me encargare de el. Tengo amigos en la Universidad que podría ayudar, además quiero volver a jugar contra el.

—No es mi problema, no me cae muy bien pero no me quejo. Y no necesito tu ayuda solo porque seas mayor que yo.—bufe.

—Como sea, vamonos.

Victor aceleró...conducia demasiado anormal y para ser sincera no me sentia muy a salvo. Desvió su mano del volante para dirigirla a la radio. temia que dejara de poner atención al frente. No queria morir muy joven, aún tenia que hacerle la vida imposible a Alex la momia sin sentimientos. Comenzó a sonar 1969 dime de Mónica Riskey.  Este dia habia ido bien, el fastidioso de Victor habia logrado hacer que dejara de preocuparme por mi vida y comenzara a moverme al ritmo de la canción, era una sensación muy bonita, el aire soplando y desviando el cabello de mi cara. Podia sentir miles de emociones estallar en ese momento, Victor aceleró aún mas el auto pero no me importo, mr sentia muy bien así que abrí la ventanilla que estaba en el techo y asomé, la brisa me golpeo muy fuerte pero que mas daba. Me sentia libre.

Salté de golpe del auto al llegar a casa. El señor weller quien se encargaba de arreglar siempre el jardín me saludó, a lo que yo le respondi con una cálida sonrisa.

—Mamá, Papá estoy en casa ¿Quieren saber que hice hoy?.

El silencio volvio a responderme como la vez anterior, busqué en su habitacion, en la cocina, pensaba que mamá estaria cocinando algo para mi y Victor. Asomé y tampoco estaban, me la pasé caminando en la casa durante 30 minutos. No sabia si habia recorrido toda la casa, pero el ultimo lugar donde busqué fue en el sótano. Victor vio mi desesperación y se acercó a mi.

Literalmente Te Soñé. (Gratis). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora