¿amor?.

12 1 0
                                    

ANNA COLLINS

Si bien, Elena me había dado un golpe demasiado bajo y estaba completamente arruinada, me la pasé en las ultimas clases pensando si debía tirarme de un puente o fingir mi muerte. Después de haberle gritado a la momia sobre su práctica sería vergonzoso ir hacia donde el y verlo prácticar.

—¡Vamos Anna, suelta ya la puerta!

Me estaba aferrando a la puerta del salón, para no ir a esa tonta práctica. ¿Por qué tengo que ver a esa momia jugar?. Simplemente no lo aceptaría no perderia esta vez. Jamas.

—¡NUNCA!, vayan sin mí no pienso soltar la puerta—aferré aún más mi agarre.

—Si te sigues resistiendo tendremos que llevarte por la fuerza—la voz de Karla sonaba dura...y comenzaba a tener miedo.

Mientras me seguía negando, las 4 chicas comenzaron a tomarme de la cintura ocasionando que mis dedos comenzarán a resbalarse. Sentí que alguien me sostenía de mis muslos mientras que alguien mas sostenía mis brazos. Y como Karla lo había dicho, me  llevarían por la fuerza, así que no pude seguir resistiéndome.

—Sujetala bien Vero, sea como sea irá a esa práctica.

—Tranquila querida Anna a Alex le encantará tu presencia.

—No lo creo, ¿acaso se olvidan de lo que pasó hace unas horas?. NO NOS SOPORTAMOS—Era inútil, no entenderían.

Durante el camino me la pasé reprochando a mis amigas, y diciéndoles que un fantasma llegaría y las asustaría durante la noche, aunque era inútil lo ignoraban como si yo fuese una niña. ¿Acaso ya no creían en los fantasmas?. A lo lejos podía ver la puerta del gimnasio, podía escuchar los gritos de otros chicos y a otras chicas chillar por ver a los deportistas. "Vamos Alex". ¿Qué rayos era eso?. Los gritos de las demas chicas eran muy audibles y retumbaban por los pasillos. Cuando llegamos frente a la puerta, el cuarteto me soltó.

—¿Saben qué?, necesito ver si Alex se tropieza y cae—muy segura caminé y abrí la puerta, sintiendo las miradas confundidas de mis amigas entré

Cuando entré, lucas dirigió su mirada hacia Vero, mientras ella iba hacia el pude ver a la momia parado junto a Charlie. Y nuevamente volvimos a cruzar miradas. Atrás de mi se encontraban las locas de mis amigas, ¿me pregunto como fue que terminé siendo su víctima?. Escuché un murmuro por parte de Karla y Elena. "Te lo dije, ambos se gustan ahora pagame". Rápidamente dirigí mi mirada asesina hacia ellas haciendo que se exaltaran y comenzarán a evitar verme moviéndose de un lado para otro y cambiando de tema
.—Luego hablo con ustedes.

—¿De que hablas linda Anna?—sonrería picaramente.

Todas nos dirigimos hacia las gradas, estaban repletas de chicas de otras secciones. Podía escuchar como un grupo de chicas miraba y chillaban mientras veian a Alex jugar. Por alguna razón eso me molesto y mientras entrecerraba mis ojos observándolas me  dirigí a mi asiento; escuché una risa de maldad a mi lado y era la escandalosa y Sofia quien me miraba muy perturbador.

—¿Celos—reía maleficamente.

—¿Sé que amas esos hermosos rizos rubios?—Dije fríamente.

La rubia me miraba aterrada.

—¡Alex!, ¡anota vamos!

Literalmente Te Soñé. (Gratis). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora