21. Lo inesperado

14 1 1
                                    

ANNA COLLINS

Llegamos a la casa de Lucas, desde dentro de la furgoneta se podía escuchar la música y un terrible desorden dentro. Eran las 8:00 y sabía que todo esto apenas había comenzado, pero aun así la casa estaba repleta y aun faltaban más. Alex le llamó a Lucas y después de unos 5 minutos se encontraba afuera acompañado de Vero y unos cuantos chicos más para que se llevasen las cajas. Por suerte su casa era inmensamente grande y había mucho espacio así como también habitaciones para los chicos que quisiesen hacer sus "cosas".

—Feliz cumpleaños—expresó Alex abrazando a Lucas.

El le correspondió sonriente.

—Feliz cumple Lucas—Lo abrazé.

Al estar fuera unos minutos escuchando a los dos chicos como hablaban sobre las cajas y de como no habíamos tenido ningún inconveniente pude sentir la mirada de mi amiga sobre mí; algo como muy curiosa y sospechosa, algo tramaba. El y Lucas tramaban algo.

—¿Qué os pasa?—La miré sería—Me ves con mucha complicidad no ¿crees?.

Parpadeó 3 veces y sonrió.

—Ho nada, nada mi querida Anna ¿porqué mejor no nos adelantamos?, Elena te está esperando—me tomó de la mano y me guió hacia dentro dejando a su novio y a la momia solos.

Decidí que era mejor no decir nada, pero aún así sabía lo que tramaba, su obsesión por juntarme con Alex era mucho mas evidente que hace unos días. Al estar dentro pude divisar ya a muchos chicos y chicas bailando y otros charlando, parejas de amigos, y novios. Estaba concentrada en todo el panorama, al fondo había un chico que parecía ser el Dj, Vero me indicó que subiera arriba junto con ella y la seguí; en el transcurso escuché que la puerta principal se abrió del golpe.

Lucas se hizo presente.

—¡El alcohol ha llegado amigos! ¡que empieze la fiesta!—Gritó a todo pulmón, haciendo que todos aplaudieran y saltasen.

El dj le subió a la música, y todos comenzaron a moverse, pude ver a unas chicas observar a Alex y a Lucas. Pero Vero me distrajo para que subiera arriba.

Entré a una sala que parecía como una sala de juegos, alrededor habían muchos sofás y asientos para gamers acompañados por supuesto de las computadoras y su escritorio, habían también toda clase de juegos, vingo, Jockie, hasta un mini juego de baskect era realmente admirable, dentro de ella se encontraba Elena, Sofia y Karla. Se encontraban sentadas en el sofá con una vaso cada una.

Me acerqué.

—Hola chicas.
—Hey—me observaron.

—¿Qué rayos es eso?—preguntó Karla—Quítate eso ya ¿Quieres? Es una fiesta deberías verte sexy—Dictaminó Sofia.

Elena se levantó del asiento.

—A ver a ver, Quítate ese suerter Anna—ordenó.

—¡Jamás!—ataqué.

Pude observar como todas se miraban e hicieron un círculo para planear algo contra mí. Hasta que Vero se dirigió hacia mí y me atacó.

—¡Sujétala bien Vero!—ordenó Elena.

—¡Contra ella!—gritaron y se abalanzaron contra mí.

Literalmente Te Soñé. (Gratis). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora