Encuentrame.

14 0 0
                                    

Anna Collins

—¡Se puede saber porque coños no me lo dijiste antes!—Gritó irritado.

Lo miré nerviosa, intentando encontrar una excusa.

—¡Y yo como iba a saberlo!—me miró mientras uno de sus ojos hacia click.

—¡¿Pero si es tu hermano!?

—¡No sabia que se odiaban! ¿Ok?—mi garganta ardió por ese leve grito.

Ethan comenzó a caminar de un lado a otro exasperado e irritado, pues la noticia de que Victor era mi hermano lo había dejado paralizado. Además de que también para el saber que mi hermano mayor y el chico que me gusta se odian era un golpe terrible.

—No quiero morir Anna, Victor me odia—Ah lo olvidaba. VICTOR ODIA A TODOS.

—Claro que no—Ho claro que sí.

Suspiró.

—Como sea lo hecho, hecho está—tomó mi mano y nos dirigimos al gimnasio. Podía escuchar desde lo lejos el ruido que provenía de ahi; chicas gritando de emocion al ver a los chicos en ropa deportiva; era realmente raro para mí, ¿que tenía de especial eso? Sé la respuesta: absolutamente nada.

Al entrar el ruido se hizo aún mas audible, pero a la vez me sentí con un poco de emoción al ver las palomitas en una esquina; si tal vez algo bueno saldría de esto.

Vamos chicos.

—Alex lo harás fantástico—las demás chicas comenzaron a aplaudir y a gritar.

Alex ya se encontraba ahí, debía admitirlo. Se veía lindo con el uniforme. A pesar de nuestras confusiones y tras tener la pequeña charla
un poco rara seguia sin poder dejar de mirarlo era casi imposible voltear hacia otro lado para que mis ojos no lo observaran con tanto cariño y anhelo. Ethan me guió hacia una de las gradas que estaban casi repletas; para todos ver al famosísimo Victor Collins en un partido era un verdadero honor. Para mí era un tonto capricho, Alex y Victor sin duda eran los chicos mas tontos e inmaduros.

-Muy bien, quiero un juego limpio-ordenó el entrenador-Todos a sus posición.

Todos los jugadores se posicionaron en sus lugares; mientras que Victor y Alex estaban en un duelo de miradas  y no de esas de amistad. Parecia que no tenian en mente llevar a su grupo a la victoria, su plan era hacer caer al otro en el juego.

Chicos tontos ¿porque tienen que resolver sus problemas así? Mientras que mi corazón duele y a la vez late con tanta fuerza y emoción por Alex, el solo se concentra en el tonto y fastidioso de mi hermano, ho !Vamos!. Nisiquiera se si a mi me ha dedicado una mirada así. Con tanta autoridad...desearía que me mirara solo a mi...Es un deseo tonto y a la vez doloroso.

-Oye, se te está cayendo la baba-creo que Ethan queria saber porque jamás volví a tener una cita.

Lo mire mal.

El tragó saliva.
-Lo siento terroncito, ten come una palomita-me sonrió la garrapata.

Decidí ignorar su risa y comenzé a comer palomitas.

El juego transcurria normal, pero Alex estaba cada vez más cerca de Victor. Temia que todo esto terminara terriblemente mal, bueeeno es así como terminará. Debia prepararme para lo peor.

Literalmente Te Soñé. (Gratis). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora