Capítulo 8: Wen Ruohan

3.4K 426 242
                                    

Todos ven con sorpresa como la segunda maestra Yu y sublíder trata bien al hijo adoptivo de su ex marido. Según los rumores, la antigua señora de muelle de loto marcaba las diferencias entre su hijo y el hijo adoptivo del líder, pero ahora ven que el divorcio le sentó bien.

Jiang Fengmian vuelve a su asiento, viendo a lo lejos como su hijo empieza a reír por algo que dijo Wei Ying.

— ¡Atención, la secta Gusu Lan está aquí!

Qingheng Jun en compañía de Lan Qiren y 10 discípulos cruzan la puerta. Qingheng Jun es el actual líder mientras Lan Qiren es el sublíder. El líder Lan tiene a su primogénito de nombre Lan Huan de nacimiento, Lan Xichen de cortesía (1) y así mismo tiene un segundo hijo llamado Lan Zhan.

La esposa de Qingheng Jun, Madame Lan, es una gran cultivadora. Ellos se enamoraron en una cacería nocturna cuando, en ese entonces, Wang Mei (2) lo salvo de unos cadáveres feroces, lo ayudo a sanar y lo acompaño a Gusu ya que estaban un poco alejados. En el camino, se fueron conociendo y compartían muchas cosas así como diferencias. Al momento de despedirse, Qingheng Jun le pidió o más bien grito, en frente de las puertas de Gusu, si podía cortejarla. Wang Mei acepto y después de un tiempo se casaron y trajeron a los dos hermosos jades Lan.

Lan Qiren voltea a ver, discretamente, a las mesas y se sorprende de ver a su amiga ahí. Habían hablado por medio de cartas, pero ella jamás le conto que iría a la junta.

Esa traidora —piensa Qiren con su corazón apachurrado por la traición.

Yu Ziyuan estornuda en el acto.

— Salud —dicen todos alrededor.

Ziyuan arruga el entrecejo, extrañada por esta "cortesía" tan repentina.

— Gracias —susurra.

Iba a sacar su pañuelo, pero alguien ya le extiende uno.

— Yu Ziyuan, un gusto en vernos.

— Wen Ruohan —si Ruohan la llama por su nombre de cortesía y no su título de sublíder, ella puede llamarle igualmente—. Es un gusto igualmente -contesta, aceptando el pañuelo por mera cortesía.

Se limpia delicadamente e iba a devolver el pañuelo a su dueño, cuando este indica que no es necesario.

— Puedes volver a ocuparlo y es una oportunidad para hablar contigo, Ziyuan.

Ziyuan levanta una ceja, pero antes de poder decir algo, anuncian a los lideres Jin para ahora si comenzar la junta.

— ¡Atención, los lideres Jin están aquí!

— Nos vemos después, Ziyuan.

Wen Ruohan se va a su asiento, mientras un par de ojos morados ven con enojo esa escena mientras aprieta su puño.

Wen Ruohan se va a su asiento, mientras un par de ojos morados ven con enojo esa escena mientras aprieta su puño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El loto en Meishan Yu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora