Seis meses después
Dos mujeres se encuentran sentadas en una mesa en el jardín privado del restaurante de Yu Ziyuan, una frente a la otra. Nuestra gran Madame Jin se encuentra frente a Meng Shi, la cual está totalmente nerviosa.
- Y bien ¿qué querías decirme? -pregunta Madame Jin con su voz serena.
- Madame Jin, yo... -Meng Shi respira, intentando disolver aquella opresión en su pecho-. Mi hijo, mi A-Yao, él... Es hijo de Jin Guangshan...
Meng Shi cierra los ojos al escuchar a Madame Jin levantarse, presiente que viene lo peor.
- Querida -Madame Jin toma del hombro a Meng Shi en un intento de reconfortarla-, ya sabía que tu hijo era medio hermano de mi A-Xuan.
Meng Shi abre los ojos y voltea hacia Madame Jin, la cual tiene una mirada de ternura y comprensión total.
- Yo sé que mi marido es un desgraciado, he buscado a todos los hijos que tiene y por el momento me he encontrado a uno que otro. Uno de ellos es Mo Xuanyu, un bebé tan precioso y tierno -Madame Jin se sienta nuevamente frente a Meng Shi-. La madre de A-Yu acepto mi propuesta de estar en la secta y criar a su hijo como se debe.
- ¿N-No esta enojada? -pregunta Meng Shi con muchos nervios.
- Claro que no, mi marido fue el que te ilusiono y fue quien me fue infiel, ¿por qué debería enojarme contigo? Tú no sabías que era casado, además en ese entonces ese era tu trabajo antes de que mi A-Yuan pudiese liberarlas.
Meng Shi comienza a llorar, agradecida con los dioses y con la mujer frente a ella.
- M-Muchas g-gracias.
Madame Jin sonríe y le pasa un pañuelo a Meng Shi. Sabe que la madre de A-Yao se ha escondido de ella por ese tema.
- Si gustas, podrías irte a la torre Koi con nosotros, A-Xuan tendría un hermano mayor. Recuerdo que de pequeño me decía que quería tener un hermano mayor.
Meng Shi se sorprende, pero después de unos momentos sonríe y niega con la cabeza.
- Debo discutirlo con mi hijo, además tengo mi trabajo y a mi A-Yao le encanta Meishan Yu.
- De cualquier modo, la oferta seguirá en pie.
Luego de esto, Madame Jin y Meng Shi comienzan a tomar el té y comer bocadillos, conociéndose y platicando sobre todo y nada.
Una semana después
Jin Guangshan se encuentra junto al consejo de ancianos esperando a que estos le digan sobre ese asunto "importante" para la secta.
El primer anciano del consejo saca de entre sus túnicas un rollo, abriendolo y leyéndolo en voz alta.
- Acorde con el siguiente decreto, Madame Jin, como madre del heredero Jin Zixuan, es nombrada regente de la secta Lanling Jin -la voz del primer anciano del consejo resuena en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
El loto en Meishan Yu
Fanfiction"- Consejo de ancianos, Jiang Fengmian -voltea a ver a cada uno de los mencionados- yo, Madame Yu, Yu Ziyuan, como segunda hija del fallecido líder Yu, hermana de la actual líder, declaro lo siguiente con los permisos previos de mi secta natal -toma...