Capítulo 13: un canario integrado a la pandilla

2.7K 302 100
                                    

- Bueno aquí llegue yo, llego la magia, llego el color, llego la vida -la voz un poco grave de Wen Chao resuena en el lugar. Todos le ven cuando da una vuelta, siendo tan presumido como siempre-. ¿Y no me van a abrazar? -pregunta, extendiendo los brazos hacia sus amigos, quienes le ven con algo de sorpresa.

Los muchachos corren y lo abrazan, al separarse es cuando notan una presencia de un joven detrás de Wen Chao.

- Oh, él es mi adorado primo, Wen Ning -les presenta, extendiendo la mano a su primo, quien la toma de forma inmediata aunque con algo de nervios al verse fuera de su zona-. Cuídenlo mucho o mi padre se enterara de esto.

- ¿Tu no estarás en el adoctrinamiento? -pregunta Xue Yang con algo de confusión y tristeza.

- Nop, en mi lugar estará Wen Ning, así que se los encargo. De todos modos, entrare a saludar a los lideres y al tío Qiren.

Luego de esto, todos entran de una vez. Xue Yang está un poco ansioso, por lo que se pone a comer sus dulces para calmarse. Meng Yao y Yanli se ponen a platicar mientras Wei Wuxian comienza a entablar una plática con Wen Ning y detrás de ellos está Wen Chao molestando a Jiang Cheng.

Cuando llegan al salón principal encuentran a varios estudiantes ya sentados.

En la entrada encuentran a Jin Zixuan, el cual se sorprende de verlos para poco después fruncir el ceño mientras hace un pequeño puchero, esto inconscientemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la entrada encuentran a Jin Zixuan, el cual se sorprende de verlos para poco después fruncir el ceño mientras hace un pequeño puchero, esto inconscientemente.

- ¡Zixuan! -saluda Wei Wuxian con alegría.

El nombrado baja la mirada un poco, respira intentando regresar las lágrimas de alegría al ver a sus amigos, y nuevamente alza la mirada, acercándose a Wei Wuxian y los demás.

- Sigues igual de revoltoso -comenta al llegar frente a los demás.

- Oh, discúlpeme, joven maestro Jin -Wei Ying se inclina exageradamente mientras su voz sale en un tono formal que lo hace burlón.

Jin Zixuan sonríe y guía a sus discípulos al lugar correspondiente para luego volver con sus amigos. Wei Wuxian se levanta e iba a correr a la espalda de Zixuan, pero Jiang Cheng lo empuja, haciendo que casi se caiga.

- Basta Wuxian (1).

Todos entran y proceden a sentarse en sus respectivos lugares. Una figura blanca y delgada entra corriendo y se esconde detrás de unos discípulos, extrañando a los demás.

- Cállense, cállense, ese Qiren viene a llevarme a hacer mis responsabilidades, si dicen algo, los pongo a copiar las reglas cien veces.

Todos fruncen el ceño, pero se mantienen en silencio. Escuchan los pasos resonar y luego una voz profunda se escucha en la habitación.

- Madame Lan, deje de ocultarse detrás de los discípulos y realice sus responsabilidades o la pongo a copiar doscientas veces las reglas.

- Pero si soy Madame Lan, ¿no tengo beneficios?

El loto en Meishan Yu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora