Capítulo 9: danza en la fuente

3.4K 428 135
                                    

Wen Ruohan es, actualmente, el líder de la secta más grande de medicina, Qishan Wen. Cuando estudiaban en Gusu a Wen Ruohan le gustaba Yu Ziyuan por ser una dama inteligente, fuerte, dedicada en sus estudios, divertida con quienes tiene confianza, una mujer realmente bella no solo por fuera sino por dentro.

Muchas veces intento hablar con ella, hablo e insistió a Lan Qiren para que le presentase a "esa belleza tormentosa". Al presentarse y comenzar a pasar tiempo juntos formaron una gran amistad, puesto que eran parecidos en ciertos aspectos y eso hacia que su amistad creciera poco a poco.

Lamentablemente el padre de Ruohan, por medio de una carta, le dijo que se casaría con una joven doncella de otra secta. En esos momentos la Qishan Wen estaba pasando por una crisis y esa alianza beneficiaria de gran manera.

Hoy en día aun guarda la horquilla para el cabello el cual iba a regalarle a Ziyuan para comenzar un cortejo.

No obstante llego la noticia de su boda y no tuvo más remedio que aguantar por su secta y gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No obstante llego la noticia de su boda y no tuvo más remedio que aguantar por su secta y gente. Ruohan le conto sobre el compromiso a Ziyuan, y ella solo lo abrazo y le dijo.

— A-Han, estaré siempre para apoyarte, sabes que puedes acudir a mi cuando lo necesites. Eres un gran amigo para mí.

Eso rompió el corazón de Ruohan, pero comprendió que aunque él estuviese enamorado de Ziyuan, ella no sabría de sus sentimientos si él no hablaba claro.

Después de eso se entero del compromiso de Ziyuan y Jiang Fengmian. Asistió a la boda con su esposa, a la cual había aclarado que estaba enamorado de otra persona y estaba haciendo esto por compromiso, pero que aún así la respetaría como la señora de Qishan Wen.

Actualmente, la esposa de Ruohan tenía 10 años que falleció. Murió dando a luz a su hijo, su Chao-er. Le tuvo un gran cariño a su esposa, no fue amor, pero siempre se trataron con respeto y criaron a Wen Xu con mucho amor. Wen Chao no fue diferente, su esposa le enseño como ser un buen padre y por ello cuida a sus hijos y los trata como a su esposa le gustaría que los tratase.

Ahora están aquí, Ruohan caminando a lado de Ziyuan, la cual va callada. Después de sus matrimonios, por problemas de la secta, Ruohan fue disminuyendo su comunicación con Ziyuan.

— Ziyuan, yo... —Ruohan se voltea y comienza a caminar de espaldas—. Quiero disculparme apropiadamente contigo por dejar de comunicarnos.

— No tiene por qué disculparse, es normal. Y se va a caer, líder Wen.

— Imposible, soy el gran líder Wen, jamás caería por algo así —Ruohan comienza a caminar un poco más rápido para demostrar su punto.

— Se va a- —Ziyuan se ve interrumpida por el sonido de algo cayendo al agua.

La segunda maestra Yu intenta aguantarse la risa, realmente lo intentó, pero cuando ve a Wen Ruohan con una rana en el cabello, su risa sale inevitablemente.

El loto en Meishan Yu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora