Era un día hermoso. Los pájaros cantando, el clima era fresco, el sol brillante aunque no hasta el punto de incomodar. Sí, definitivamente un día hermoso. Es lo que pensaba nuestra araña violeta.
- ¡Madre! ¡Xue Yang no quiere ir a Gusu! -grita Jiang Cheng azotando la puerta y corriendo hacia su madre.
Bueno... Allá va ese día hermoso.
- ¡No es cierto! ¡Lo que diga no es cierto! -grita Xue Yang, apuntando a Jiang Cheng con su dedo acusatorio y frunciendo el ceño.
Xue Yang corre hacia Jiang Cheng y con un brinco se sube encima de él, haciendo que Jiang Cheng pierda el equilibrio y se caigan los dos.
- Shizun -reverencia Meng Yao, saludando con respeto y tranquilidad, a diferencia de sus dos hermanos.
Yu Ziyuan sonríe divertida al ver a sus no tan niños hacerse cosquillas.
- A-Yao, ven, siéntate a comer bocadillos conmigo, ¡ya que al parecer otros no los querrán! -alza la voz para que sus hijos la escuchen.
Xue Yang y Jiang Cheng se detienen y se sientan aún en el piso, se intentan arreglar sus ropas y su cabello alborotado. Ziyuan sonríe y les hace una seña con la mano para que se sienten.
- Madre, ¿crees que Wei Ying vaya a Gusu? -pregunta Jiang Cheng después de terminar de comer-. Es que no lo hemos visto desde hace cinco años, ni siquiera ha ido a las juntas... -la tristeza se escucha en la voz de Jiang Cheng.
Y sí, como lo escucharon, han pasado cinco años después de la visita a Gusu. Jiang Cheng y sus amigos se han visto pocas veces, al igual que Ziyuan y sus amigos, ya que la secta Meishan Yu tenía que integrarse entre las sectas y eso implica un gran esfuerzo.
Jiang Yanli se convirtió en una gran cultivadora que se especializa en la herbolaria, también ha avanzado en sus estudios en cuestiones políticas, aunque no descuida los quehaceres que tiene desde pequeña, como el cocinar, comportarse como una dama, bordar, entre otras actividades que ama.
Wei Wuxian no ha podido ver a sus amigos, ya que, a palabras de Fengmian "debe entrenar y no desconcentrarse ya que será el futuro líder de Yunmeng".
Xue Yang es un torbellino con piernas, muy energético, bromista, pero que todos en el pueblo de Meishan adoran. Un gran cultivador al paso que va.
Meng Yao es un excelente estratega, su inteligencia es algo que muchos admiran así como envidian. Es un cultivador que se ha especializado en la medicina, pero no deja de lado el entrenamiento físico. Supo explotar sus ventajas gracias a que Yu Ziyuan es su mentora.
Jiang Cheng es un cultivador que se ha especializado en el arte de la espada igual que sus hermanos, pero también en el arte del látigo, ya que algún día espera tener una batalla con su madre.
Han crecido para bien y han tenido una gran maestra que los guía de la mano, sin distinciones, sin inseguridades, con mucho amor y cariño.
El restaurante en Yumping ha sido un éxito con el pasar de los años, un restaurante que se escucha en las cinco grandes sectas, entre los pueblos grandes y chicos. Todo esto se ha logrado gracias a la gran administración de Meng Shi junto a Ziyuan, así como la contribución de las grandiosas habilidades culinarias de las damas, y por la gran armonía de música y baile que hace que el ambiente sea tan increíble.
- Supongo que va a ir, A-Cheng -comenta Ziyuan acariciando el cabello de su hijo-. Así que supongo que ya han preparado todo, ¿verdad?
Xue Yang y Jiang Cheng voltean hacia otro lado, silbando.
- ¿Verdad? -pregunta de nuevo Ziyuan.
- Shizun, ¿sabía que la pared esta hecha de pared? -dice Xue Yang con nervios-. ¡Oh, miren la hora, lo mejor de las visitas es cuando se van! -se levanta con rapidez y se retira, no queriendo ser regañado por su maestra.
ESTÁS LEYENDO
El loto en Meishan Yu
Fanfiction"- Consejo de ancianos, Jiang Fengmian -voltea a ver a cada uno de los mencionados- yo, Madame Yu, Yu Ziyuan, como segunda hija del fallecido líder Yu, hermana de la actual líder, declaro lo siguiente con los permisos previos de mi secta natal -toma...