- Uno de los sirvientes de Yao Chin tiene sus manos llenas del polvo que nos rociaron en la cacería.
Jiang Cheng se siente desconcertado ante esto, pero se recompone rápidamente.
- ¿Cómo lo sabes?
- El polvo era de color plateado con algunos puntos rojos, el sirviente se puso guantes en las manos, pero mancho un poco al salir de mi habitación.
- ¡Ese maldito de Yao Chin!
- ¿Qué haremos? -pregunta Lan Zhan, curioso por el plan que sabe que Jiang Cheng ya esta formulando en su cabeza.
- ¿Tú? Nada, solo concéntrate en recuperarte.
- ¿Qué harás?
- Yo me encargare de Yao Chin y sus sirvientes.
- Te ayudare -dice rápidamente Lan Zhan-. Iban a matarte y eso no lo permitiré, eres mi amigo.
Jiang Cheng sonríe y da unas palmaditas a la cabeza de Wangji.
- Bien, vamos a encargarnos de ellos luego de recuperarnos.
Jiang Cheng y Lan Zhan permanecen una semana más en cama. Los lideres Nie examinan el área de la cacería, sin embargo no encuentran nada que los guíe a los culpables, y esto enoja aún más a los adultos.
Ziyuan y Fengmian se encuentran en la habitación de Jiang Cheng ayudándolo a juntar sus pertenencias.
- A-Cheng -Fengmian atrae la atención de su hijo-, tu madre y yo hablamos, le dije la propuesta que te hice. Es el turno de A-Li de permanecer en Yunmeng, ¿Por qué no te unes a ellos? Por A-Xian y A-Li.
Jiang Cheng voltea a ver a su madre, su ceño se frunce levemente al conectar miradas.
- Jiang Cheng, sabes que puedes ir a Yumping a visitarme, yo te avisare cuando vaya.
- Madre...
- A-Cheng, solo ve a pasar tiempo con tus hermanos, sé que los extrañas.
- Pero A-Yang y Yao-Gege, ¿Qué ocurrirá con ellos? ¿vendrán conmigo? ¿y mis bebés?
Ziyuan toma por los hombros a su hijo para calmarlo.
- Mi príncipe, A-Yang y A-Yao se quedarán conmigo al igual que tus mascotas, no puedes llevarlas.
- ¡Madre!
- A-Cheng... Solo será un año... -comenta Fengmian con un tono de voz nervioso al pensar que su hijo no querrá ir.
Jiang Cheng sigue enfocado en su madre. Ziyuan no quiere separarse de su hijo, pero Fengmian le insistió y ella desea, levemente, que su hijo pase tiempo con su padre.
- Tu decides A-Cheng -le recuerda Ziyuan, porque, a pesar de todo, jamás lo obligaría a algo.
Jiang Cheng se muerde el interior de su mejilla fuertemente. Luego de unos segundos, suspira y da su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
El loto en Meishan Yu
Fanfiction"- Consejo de ancianos, Jiang Fengmian -voltea a ver a cada uno de los mencionados- yo, Madame Yu, Yu Ziyuan, como segunda hija del fallecido líder Yu, hermana de la actual líder, declaro lo siguiente con los permisos previos de mi secta natal -toma...