Capítulo 22: final

2K 200 110
                                    

- ¡RUOHAN, TE RETO A UN DUELO!

Todos los líderes voltean a Fengmian, desconcertados por el grito, pero la más sorprendida fue nada más y nada menos que Yu Ziyuan, antigua señora del muelle de loto y ex esposa de Jiang Fengmian.

- ¿Quieres retarme, Fengmian? -pregunta Ruohan con su voz cargada de burla-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Quieres retarme, Fengmian? -pregunta Ruohan con su voz cargada de burla-. ¿Por qué?

- Jiang Fengmian -Ziyuan se acerca al mencionado-, ¿qué diablos crees que haces?

- Recuperarte -contesta Fengmian viéndola a los ojos. Esos años sin su esposa han sido de lo más tristes que ha tenido, nunca debió dejarla ir, ella era el amor de su vida y estaba decidido a que le diera otra oportunidad.

Ziyuan solo levanta la barbilla levemente, no dice nada y eso es algo que, sin notarlo, preocupa a Wen Ruohan.

- Y, ¿dónde está la lógica de pelear con A-Han? -pregunta Ziyuan, entrecerrando levemente sus ojos al no entender a su antiguo marido.

- Recuerdo que en tu familia pelear es uno de los pasos para el cortejo, si la persona que propuso el cortejo llega a ganar, puede proceder con el resto del cortejo, pero si la persona pierde no puede volver a pedir ese permiso.

Los líderes se asombran al escuchar dicho dato. La secta Meishan Yu siempre fue reservada en cuestiones de tradiciones, se podría decir que ningún forastero podía investigar mucho porque los pueblerinos jamás dirían algo, esto por fidelidad a la secta y solo la secta elegida podía saber de Meishan Yu, sin embargo nunca salía información de ahí.

- Quiero cortejarte -solicita Fengmian con su voz llena de determinación, sin despegar su mirada de la de su ex esposa.

Ziyuan se queda callada por un tiempo, haciendo que el ambiente se ponga muy tenso.

- No -contesta Ziyuan con voz fría.

- Ziyuan...

- Líder Jiang -habla Ziyuan, interrumpiéndolo-, le pido que si eso es todo y no esta de acuerdo con el duelo se retire.

- A-Yuan -Ruohan se acerca a su amada y al líder Jiang y toma la palabra-, permíteme acceder a su reto.

Ziyuan frunce el ceño ante el pedido.

- Quiero ganarle para que vea que nunca tendría oportunidad de estar contigo, que nunca será suficiente para ti -continúa, sacando su espada de su vaina y apuntándola a Fengmian-, ¿me permitirías hacer esto, Ziyuan? Nuestro duelo tendrá que esperar un poco.

Ziyuan, conociendo la terquedad de su amado, retrocede y se sitúa a un lado de su hermana.

- No pierdas -anima Ziyuan de una forma algo extraña.

- ¡TIENES QUE GANAR, INÚTIL! -grita Madame Jin, la cual se encontraba a un lado de su mejor amiga-. ¡YA APOSTE POR TI!

- ¡Bien! -grita Lixue, llamando la atención de todos-. ¡Que comience el duelo entre el líder Wen y el líder Jiang!

El loto en Meishan Yu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora